junio 10, 2005

¿PA' DÓNDE JALO?

JALAR... ; ¿¿¿implica que sea hacia ti o hacia el que esta del otro lado???

¿Será que me he vuelto la gemela malvada que camina a la sombra de quien jalo el gatillo y no puede contemplar su propio crimen?

Jalar, aventar, o de plano preferir esquivar.... ¿?

Tal parece mi afán de seguir jalando para otro lado que no es el que pudiera sostenerme si azoto a los dos pasos.

Si he podido estirarme y encogerme, he amarrado y me he desafanado... ¿qué sentido obstruye que pueda jalar pa' varios lados?

Me jalo al miedo sin esfuerzo alguno; me jalan sin pensar que hago daño.

Jalando vasos, jalando humo, jalando risas ¿¿¿y para qué??? ¿¿¿jalando en vano???

Me jalan y no lloro; jalo y me dan un madrazo...

Jaladas ofensivas o defensivas; jaladas que sacan una lágrima cada diciembre y por ahi de medio año

¿¿¿Para qué sigo jalando???... ¡que me jalen si es necesario!

¡¡¡Jálame!!! ... no... ¡¡¡YO misma me jalo!!!

Total, no importa... yo seguiré jalando... ¿¿¿pa' dónde???

¡Pa´donde jale o me jale una sonrisa!

No hay comentarios.: