junio 10, 2005

FANTASIA

Hace unos meses un niño de Costa Rica llamado Pablo, y más conocido como VENTOLIN, me recordó que tenía un BLOG en el que no escribo nada; vean la última fecha del post y si les interesa leer un estrago de mis jaladas se darán cuenta que fué un texto patético y con la aportación de un CRITERIO poco establecido anterior a este post...

Hace más de una hora que platiqué con un Brother, que también es muy chido, acerca del CRITERIO, y hasta eso, solo fueron unos cuantos minutos.

"O tengo el criterio más grande que el orificio de la vagina de Paris Hillton, o de plano mi criterio es ajeno a lo que los humanos denominan C R I T E R I O ???"

Después de recordar esa estúpida pregunta y sin haber tomado en cuenta que la dosis de tabaco que me fumo diario ya están haciendo estragos en las pocas neuronas que me quedan, puedo anesteciarme y escribir que mi C R I T E R I O... APESTA!!! (y es muy probable que su nivel odorificante sea menor que el de la Hillton)...

Sí, A P E S T A!!! e igual huele muy mal el CRITERIO de todo humano que se jacta de tenerlo y compararlo con el de otros:

A los 6 años, me percibía como una astuta y precoz chamaca por naturaleza cuyo CRITERIO podría ningunear a escuincles consumidores de "tutsi pop" que se domían en plena proyección de "Fantasía" y a los pocos que impactaban sus trazos o su música, no entendían por qué a los hipopótamos LES VALIA MADRE que no tuvieran gracia, pero que hacían lo que querían... y me quedaba apasionada con la imagen de la primera bailarina que se derretía en sus zapatillas para que el cocodrilo fingiera un galanteo, y la regordeta y coqueta no entendía que el osicón solo quería darle sastifacción a sus antojos, hasta entonces sin perversión en mi mirada.

Cuando de momento regresas a esos recuerdos de tus personalidades pasadas; las que se supone habrías de cambiar porque seguramente estabas equivocada... y te das cuenta que ya no piensas -de similar manera- pero actúas con la misma arrogancia, y ahora hasta mal encaminda, pues al menos, a quien ninguneabas también LE VALIA MADRE lo que opinaras, y más si tenia un chicle en la boca después de disfrutar a mordidas el caramelo rojo... y la hipopótama seguía coquetando con su hipócrita admirador.

CRITERIO siempre he tenido, lo que no he tenido es la manera de encarar mis opciones para comunicarlo; y es que APESTA escudarte en un CRITERIO que si bien no está mal encausado, en el momento que es CRITERIO, seguramente a alguien causará daño y más si haces que se manifieste como la Hillton anunciada en PPV en la televisión por paga cuando sus videos se descaragan gratis desde hace meses y hasta descargas videos de otras PARIS mas guapas y sexys que la P. Hillton.

Y los daños, al igual que el CRITERIO, no son precisamente lo que le hace falta a tu vida, y menos a este mundo, además, a quién le importa tu CRITERIO???... bueno, si tu CRITERIO es para subsanar a otros, y te pagan o te sientes a gusto por ello, entonces puede que SÍ importe... mmmmmmmm

Acaso tu CRITERIO va a salvar vidas, aumentará las bolsas de trabajo, llevará a dos que tres presonas a buscar un nuevo paradigma entre el bien y el mal???... chance... igual y si...

Tal vez mi CRITERIO no cause daño alguno y tampoco beneficie a nadie, pero eso si, "TENGO C R I T E R I O"... jajaja

Y si no hace ningún cambio, entonces para qué lo tengo???


Entonces tal vez deba hacer algo con mi CRITERIO, pero algo que si sea constructivo y que si va a APESTAR -porque de naturaleza ya es astuto y apestozo- que sea con DIGNIDAD, no solo para mí sino también para las víctimas de mi CRITERIO, porque me queda claro que no quiero destruir a nada ni a nadie, pero no voy a aplaudirle a quien masacra de alguna manera a otros CRITERIOS.

Desde utilizarlo para una clase de macrame o de tarjeteria española hasta para poner una opción a otros CRITERIOS... porque también, ya entendí que todos tenemos CRITERIO; leve, denso, enorme o apestozo, pero lo tenemos... y el chamaco que sigue con el chicle ya insaboro, a mi pesar, pero también lo tiene...

Y gracias Pablo, por recordarme que tengo CRITERIO y que puede servir de alguna manera, solo que hasta hoy, al criticar a otros CRITERIOS, y comparar a mi CRITERIO con una de las actuales ultrajadoras de CRITERIOS, y muchos cocodrilos que danzan para dar su mordida, puedo entender que los hipopótamos eran y son felices, no porque hacen lo que quieren (y son un clásico de Disney), sino porque lo hacen con DIGNIDAD, y como no tienen nada bueno que decir, prefieren bailar... ¡y lo hacen felizmente!

3 comentarios:

Ventolin dijo...

Sandrita... me muero de la felicidad que te pongas a escribir por fin.

Te voy a linkear de mi blog pa ver que....

Que dicha que expongas tu opinion con esa sinceridad que me encanta!

Joe Pino - Yo Opino:

Yo opino que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino.
Yo opino que si opino un pensamiento que me venga a la cabeza hago critica social.
Yo opino de lo humano y lo divino y aveces digo continuo mi opinion es opinar.
Yo opino que el gobierno esta en lo cierto y tambien equivocado dependiendo de que lado.

Yo opino, yo opino, yo opino, yo opino.

Yo opino con criterio y elocuencia y jamas pido clemencia si me acusan de demencia.
Yo opino porque leo bien los diarios y los leo diario a diario para seguir opinando.
Yo opino sin saber leer y escribo nunca se de lo que opino pero soy buen opinante.
Yo opino con respeto a su persona y mi vida yo daria defendiendo su opinion.

Yo opino, yo opino, yo opino, yo opino. yo opino, yo opino, yo opino, yo opino.

Ventolin dijo...

Si.. ya se.. esa letra esta muy rara.. esque tienes que ver el video.. es de 31 minutos, un programa de títeres chileno buenísimo que dan en Nickelodeon.

Ventolin dijo...

Ya te linkea desde mi blog.. así que porfa posteaaa posteeaa!!