junio 13, 2005

CUIDADO con lo que DESEAS

A casi 36 horas de un satisfactorio encierro, con un look poco prodigioso para los snobs de la estética contemporanea, tres manchas de café en el escritorio (poco higiénico para las histéricas con complejo de chacha) y mucho humo encerrado en las fibras de la pijama (nada sexy comparada con la ropa interior que no he estrenado), puedo darme el lujo de enlistar lo que mas deseo en esta etapa de mi vida así como sus partes contra producentes para no esperar milagros, o al menos lo que quiero que pase durante esta y otras 48 semanas. OK, no es año nuevo, pero es casi la segunda quincena del sexto mes del año, así que bien me puedo arriesgar a aparentar que el 2005 (mi 2005) empieza en este momento -y ya pasa de media noche y qué???- además, los chinos pusieron su gallo en febrero no???
De entrada, desde ahora estoy a dieta; a la chingada con las malditas papas fritas con sabor a queso y cebolla, onduladitas, cujientes... si a la chingada!!!, tendré que cambiarlas por las jícamas con limón y chile, que ok, no saben mas que a limón y chile, mucho menos tienen ese delicioso condimento patentado... pero bueno, son crujientes no???


También se van al carajo todo lo que tenga chocolate: si, los chococrispis también!!! y , y, y, y... no se hable más de chocolate... es un apendejante de la tristeza y también te hace sentir amor; mis asentros lo tomaban como bebida energética no???... nel, si vas a tragar chocolate, va a ser el de las malteadas de soya y di que te fue bien.

El azúcar que no sea obtenido de alguna fruta, también, se considera pecado en mi religión 2005-2006... pero chale, también se va a tener que ir al carajo todo refresco, helados, y pus, pus... pus es temporada de calor no???... me jodo!!! si me da calor me chingo un litro de agua, y reina si le pongo de esos edulcorantes que saben a jabón para manos de las franquicias restauranteras.

Pero bueno, es mas fácil que solo me limite a tragar agua, frutas, verduras y carne magra... y mi postre??? ni que estubieras tan chida, te jodes con una de esas barritas que saben a tierra de maceta.
Pero si bajo de peso, segurito que me salen estrias o se me aguangan las teclas... o las nachas... o, o... todo el cuerpo no???
Bueno, para eso harás ejercicio... pero qué ejercicio??? me cagan los gimnasios; me surra llegar a un lugar con gente que se ejercita solo para verse bien... y que es lo qué quieres entonces???

Bueno, mínimo algo que me entretenga no?, digo, algo que no sea tan pinche vanal, no se, igual y regresar a hacer yoga no estaría mal... si, el yoga es chido... además que se te marcan los músculos, por fin logras mantenerte derechita cuando estas sentada frente a la compu, te relajas y hasta te viajas, aumenta tu elasticidad... oh si!!!
Además, eso te hará estar más viva en tu mente e ideas, ya sabes, te hace estar mas alerta, como que te hace más inteligente no??? pus si, sirve que matas dos pajaros de un tiro...

Bueno eso ya es un cambio para mi silueta, que no esta tan mal, podré estar mas concentrada e incluso puedo dejar de fumar si me lo propongo... JA, tampoco eres wonderwoman wey; no jales, primero fijate si puedes dejar de tragar tus mugrosas papitas... si la tiendita de la esquina va a quebrar!!!


Pero bueno, esto solo es parte de la estrategia por aumentar puntos para el siguiente deseo; una pareja...

y si quieres realmente a un wey que te llene de palabras vacías??? pues ni que me fuera a poner tan buena jajajaja, solo quiero bajar de peso y verme mejor, digo, como te ven te tratan no???...

Pero si bajo de peso lo suficiente como para verme muy bien, se me van a acercar puro méndigo cochinote que va en busca de mínimo un faje... y a poco no quieres mínimo un faje??? PUS SÍ, digo, quien no, pero estaría mas chido si mínimo escucha lo que opino de las viejas vacías que hacen lo que sea con tal de...


OK, mi 2005 se concreta a quererme más...

3 comentarios:

Ventolin dijo...

Ooohh... que linda te ves mi niña cuando eras niña.. y veo que has cambiado muy poquito :)

Bueno, pues bienvenido al mundo de las dietas.. pero yo voy de salida.

Cuando uno comparte una vida con alguién es mejor dejar las dietas... ¿no? Bueno... yo ya me cansé... además las algas están deliciosas.

Anónimo dijo...

WOOW SANDRITA ES LO MAS CHIDO KE EH LEEIDO DESDE KE LEEI FILOSOFIA DEL TOKADOR JAJAJA NO MAAA KE CHIDO

Anónimo dijo...

wooow sandrita es lo mejor ke eh leeido desde ke leei filosofia del tokador jeje ke chido la neta...


.:nikki sixx:.