agosto 27, 2024

8 años de matrimonio

 A mi Poso:

¡FELIZ ANIVERSARIO! Te amo demasiado, y se que me amas demasiado. Gracias por seguir viéndome con esa mirada que me hace sentir la mujer más hermosa del planeta. Gracias por seguir en esta sociedad llamada Matrimonio. Y más gracias por demostrarme que eres la mejor pareja para mi.

Hoy cumplimos 8 años de casados 3 veces... ahora sí suena fuerte y en serio, por algo le dicen ANIVERSARIO DE BRONCE. El 8 acostado es un infinito, y este año en numerología suma 8, además que es el mes 8... Pues es infinito el amor, el agradecimiento y cada recuerdo que tengo contigo.

Hemos reído, llorado, enojado, perdonado, pero sobre todo nos hemos amado y eso es lo que hoy celebro y quiero celebrar a diario contigo. ¿Este año es especial? no lo sé, pero sí se que quiero celebrar cada año a tu lado. Elijo amarte cada día, tal cual eres y sin condiciones. Pero sobre todo, elijo respetarte y cuidarte esta vida y las que vengan.

Y obviamente le doy mil gracias a Dios, al Universo, Madre-Padre, Bosón de Higgs, o como le llamen en Cualquier parte del mundo, porque nos demuestra que 1 + 1 = 3...

No hay comentarios.: