La INFORMACIÓN CUALITATIVA evaluada con VALORES POSITIVOS ÉTICOS y MORALES son el camino congruente a generar y definir límites culturales y educacionales, con respeto.
La información y los valores pueden ser positivos o negativos, chafas o cualitativos... Una info puede ser positivamente chafa o negativamente cualitativa... y lo mismo pasa con cada uno de los valores éticos y morales, tanto de una persona, su familia y su entorno.
Las variables son hartas, pero mis premisas son muy simples:
1.- Más información cualitativa con más evaluación positiva = Mejor cultura y educación.
2.- Menos información con menos evaluación = peor cultura y educación.
3.- Más respeto por la cultura y educación ajena = Excelente cultura y educación propia
4.- Menos respeto por la cultura y educación (propia y/o ajena) = Pésima cultura y educación propia
5.- Excelencia en la Cultura y Educación de una persona = Más Excelencia en la Cultura y Educación aplicada en su familia y en su entorno
Insisteré hasta que me muera: más vale calidad que cantidad y es más fácil encontrar lo positivo en lo negativo. La cultura y la educación no tienen nada que ver con papeles escolares... tienen que ver con la absorción de cualquier información, a través de la moral y la ética. Cultura y Educación todos tenemos, pero crecen y mejoran hasta ser excelentes, cuando conoces más culturas y más valores... con autoevaluación.
Rebelde, Humana, Melómana, Todóloga, Neurótica X Convicción NO X Negación. Revolucionaria Pacifista: VS actos Kduk2 PRO alternativ@, info, edu y evolución asertiva. I LOVE familia, gente chida, creatividad, cultura popular urbana y todo los alternativo... Una verdadera hija del... MARKETING... SOY MUJER BRAVA!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario