enero 22, 2010

SERES EXTRAORDINARIOS

Ayer un amigo, al que quiero muchísimo y que no veo desde hace tiempo, me recordó parte de lo que soy a través de un video que me encantaría que todo el mundo viera. Otros amigos recientes, y otros de antaño, me han hecho ver lo afortunada que soy de tenerlos y del honor que es compartir nuestras vidas, aveces muy juntos, otras distanciados por espacio o tiempo, pero siempre en mi corazón y en mi mente. Cada uno de mis amigos son seres extraordinarios:

Cada uno tiene mínimo un talento que conoce o explota y mínimo un talento que está por descubrir.
Cada uno sabe disfrutar de los pequeños y grandes detalles de la vida.
Cada uno me ha expresado su apoyo y amor incondicional cuando más lo he necesitado y menos se lo he pedido.
Cada uno mínimo tiene una historia fantástica y mínimo una historia triste.
Cada uno me ha regalado recuerdos extraordinarios que con harto gusto revivo y comparto en pláticas y conmigo misma.
Cada uno ha invertido su tiempo en contactarme para compartir nuevos momentos.
Cada uno me ha abierto los ojos a la vida y me enseña una mejor manera de vivirla.
Cada uno me ha hecho feliz a propósito y nunca me ha hecho sufrir con dolo.
Cada uno me reafirma la maravillosa oportunidad que es vivir intensamente con libertad.

Podría seguir escribiendo más, pero les comparto este video y le doy gracias a todos los SERES EXTRAORDINARIOS que viven en mi.

Usa protector solar

1 comentario:

GoloLara dijo...

Recuerdo la primera vez que te escuche... el tema era la pareja perfecta y desde entonces aportas tanto a mi vida... y te estimo y quiero muchísimo siempre con el anhelo y deseo de que siempre crezcas y seas mejor... que eres uff!!! :D