julio 03, 2011

¿Cómo es un hombre de verdad?

La neta me lo he preguntado muchas veces... hombre, de verdad, creo que cualquier ser humano que use la razón y sus sentimientos para algo chido ¿no?

Anoche un tarado creyó que porque fuí a un antro con otra amiga, iba a buscar sexo y me lo dijo directo, sin nada de tacto... no hay porque ser tan patético; obviamente me reí y la verdad, me quedé a platicar con él para tratar de entender su "creencía". El tipo pasó de intentar abrazarme y tocarme la cintura, pasando por ofrecerme una noche de orgasmos a platicarme de cómo sus cuates se burlan de él; me contó una que otra experiencia patética y al despedirnos, ví como manejaba... realmente patético. Me divertí mucho con él... neta sigo sin superar lo freak de esta experiencia.

La neta es que ni iba vestida "sexy" o estaba bailando aca "chiquita mamy"... creo que el cuate, además de ebrio y maleducado, es un pobre diablo... contador con maestría en mercadotecnia, vestido como yuppie y lo peor, parecía una persona amable ¿Patético no? Para mi sí... no se me hace chido que un cuate con todo el potencial para ser un verdadero hombre, vaya con cualquiera, y sí, en ese momento fuí una persona cualquiera, a ofrecerle una noche de sexo sin ni siquiera conocer datos básicos... por mera seguirdad, tanto de salud como personal ¿no? Además, que ganas de demostrar que es "un hombre" al conducir y hablar tan pretenciosamente... pero hasta eso, me agradó que mínimo no tomó un rechazo como ofensa.

E igualmente me ha pasado que taradas y tarados han tergiversado mi manera de ser sólo por lo que sus "creencías" les dicen cómo debe ser un hombre y una mujer.

La primera vez que entendí cómo es un verdero hombre, tenía como 14 años; un ex vecino, por platicar y despedirme de beso en la mejilla, fue a contarle a otros más que me había agarrado a besos y el trasero... insisto, no hay que ser patético, porque además que no le creyeron, solito se aisló de aquel grupo de amigos... y casi le rompen la cara. Lo único que hice fue dejar de convivir con el... punto. Pero para verdadero hombre el amigo que le amenazó con partirle la cara si hablaba mal de mi sin conocerme sólo para quedar bien.

La neta es que en mi vida he conocido verdaderos hombres; algunos circunstanciales y otros integrales, pero sí, me consta que existen.

Soy hembra, o mejor dicho mujer, pero pus me considero mucho más "hombre" que varios varones que he conocido... porque según he leído, visto y vivido, un hombre, como tal, debería ser civilizado y evolucionado con respecto al comportamiento de los animales.

Pero la neta, creo que además un "verdadero hombre" debería tener sentido común... hay cientos de hombres verdaderos de ejemplo, pero de los millones que hemos habitado este mundo, la neta es que no todos son hombres... son humanos, personas, pero en concepto evolutivo... para mi un verdadero hombre no se mide por su sexo, dinero, apariencia y menos, por cómo los ha explotado. Y evidentemente, no es quien tiene mejor cuerpo, trabajo o pertenencias... para mi un verdadero hombre tiene decisiones propias y firmes, educación y es cordial entre muchos otros items que prefiero omitir, pero definitivo, la educación no la da una institución nada más... y mucho menos un nivel socio económico. Y el carácter, tener "huevos" o como le digan en otros sitios, me cae que no se ve a la primera...

Muchas veces, sobre todo cuando el contexto tiene que ver con dignidad, digo mujeres y hombres, pero la neta, para mi son individuos u homo sapiens... porque "hombre", no le digo así a cualquiera; la neta, para mi, no cualquiera tiene el honor, literal, para llamarle "hombre". Y el honor, aquí y en China... es muy relativo, cuestionable y basado en creencias.

No hay comentarios.: