abril 02, 2011

Pizza, Chelas y mucho de que platicar

Pus ahora sí que me he manchado... llevo 2 días seguidos tragando pizza, chelas y con algunos de mis amigos... y la neta, no tengo remordimiento.

No tomo mucho, dos chelas si acaso, ya muy atascada tomaré cuatro y pus la pizza hasta que se acabe... pero es chistoso voltear un poco a como tragaba antes... era una atascada literalmente.

Antes me daba un quien vive con los tragos; you know, era la campeona del aguante, o lo que es lo mismo, toma y toma pero no te empedes. Y antes de eso era la looser cuando tomaba... you know, tomaba pa no sentirme del nabo. Hasta eso, creo que agarré una dinámica muy chistosa desde aquel entonces, me ponía una mega peda cada dos años aprox. Pero desde que me cayó el veinte de que ponerme peda es peligroso, hace más o menos unos cuatro años, gozo mucho más el desma... y quien no me conoce piensa que soy bien pedota jajaja hasta mis amigos me dicen que salgo en las fotos con cara de borracha.

Antes podía hacer dietas mega sádicas... hice muchas de las más famosas desde la adolescencia; llegué a llevarme una dinámica de tres meses a dieta por los demás de me vale madre en un año, hubo como tres años y sin continuidad, en los que me puse "hiper chobis", you know, 10 o 12 kilos arriba de mi peso, pero desde que aprendía a comer hace dos o tres años maso, you know, elegir y ordenar adhoc tu menu del diario, sustituyendo o sacrificando lo que tragas, no paso de ponerme panzona. De naturaleza soy "llenona" o más nice "mesoforma", muchos años me he visto "gordibuena", otros más (y los menos) me veía "cosita", esos pocos años de "marrana" como me desquiciaron... pero ahora soy "delgada a secas"... y la neta, quiero verme "buena", ya lo he estado en otras pocas ocasiones de mi vida y pus que diablos, se siente chido... no soy coqueta ni aca vanidosa, nomás no se me dan, y la neta creo que sólo se me activan esas cualidades femeninas cuando tengo galán, así que creo que será la primera vez en mi vida que voy a subirle una rayita a mi nivel femenino y bajarle una rayita a mi nivel masculino estando soltera... que diablos, soy hetero, ando libre, no busco a cualquier imbécil y la neta, no me siento lista todavía para tener galán en serio, pero me siento más que lista pa ser la mejor versión de mimisma.

Pero hoy he decidio algo que va a cambiar mi vida... quiero sustituir el cigarro por el ejercicio. Desde morra hago lo suficiente... pero actualmente sí estoy más dispuesta a ponerme chida en ese departamento de mi vida. La neta lo he pensado mucho, pero ahora sí quiero activarme... quiero llegar a la vejez como Madonna o Demi Moore... si si si, que pretenciosa, pero la neta, no quiero llegar a mi vejez odiándome; amo el tabaco y a diferencia del café que es otro de mis amores como la chela o la pizza, no creo que en el futuro le encuentren bondades... y la neta, cada que he logrado algo en mi vida para mi beneficio, me siento mucho mejor... y a diferencia de otras ocasiones, esta vez me siento capaz de hacerlo.

Así que, como no soy tan superficial, tengo ganas de meterme de nuevo a bailar, hacer yoga o pilates, o de plano, salir a caminar... en serio. Todas las hago de vez en cuando, pero creo que es hora de hacerlas con seriedad... como disciplina... que me cae es lo que más me hace falta a estas alturas de mi vida... además, la neta, he platicado tanto estos dos últimos días de mi vida, que me han hecho reflexionar en dejar de fumar, pero la neta, no lo quiero hacer definitivamente... quiero hacerlo como lo he hecho con las chelas y con la pizza... así de que "DE VEZ EN CUANDO NO HACE DAÑO..."

Mi jefa, mi mamá tiene una frase que me encanta y es muy cierta, a mi gusto de los mejores consejos que me ha dado "TODO EN EXCESO ES MALO..." y me consta, hasta "SER BUENA EN EXCESO ES MALO" así que no pretendo ponerme ni hiper buenota ni tampoco pretendo ser hiper disciplinada... que hueva... pero sí le voy a bajar mucho más al cigarro; quien quita en un par de años estaré escribiendo de el como hoy lo hago de la pizza y la chela...

No hay comentarios.: