Ni como negarlo... el mayor miedo que puede sufrir una persona con el síndrome del patito feo es que te cambien por un color de ojos, de cabello o mejor cuerpo.
Es triste decirlo, pero cuando no has sido lo suficientemente guapa, agradable o inteligente para quien te interesa, hay algo que duele en el centro del pecho... lágrimas atoradas, ego herido o tal vez amor cercenado...
Siempre me he visto al espejo, y sé que no me puedo comparar con nadie, simplemente soy yo; pero el síndrome del patito feo viene cuando no te ven, te comparan... o cuando te cambian.
Pero sigues siendo ese patito feo que se sabe diferente y aunque le eres indeferente a quien te importa, cesas de intentar llamar la atención; creo que los patitos feos no sabemos elegir de quien enamorarnos... de todo nos asombramos, menos de nosotros mismos.
Sí... una que no nació patito feo pero así se siente la etiqueta, que se rodeó de aves mucho más llamativas y que le cuesta un huevo intentar ser de jodido un ave negra, es feliz con tonterías y simplezas... sé que en escencia soy un patito raro, feo para muchos, pero diferente y auténtico, que nunca será lo suficientemente blanco como para ser un cisne... cuidándose cada vez más al enamorarse... de alguien que tenga fondo, no le gusten las escopetas y no coleccione trofeos.
Hasta ahora no sé lo que se siente que te pongan el cuerno, me he topado con uno que otro cuervo, pero si sé lo que es no poder ser lo suficientemente buena y llenar a alguien... para evitar que te comparen, se aburran de ti o te cambien... te desplumas y pierdes las alas.
Los patitos feos y raros aprendemos a disfrutar tanto la soledad y a mirarnos hasta en un charco, pero no podemos parar que el pecho retumbe... todos los patos vuelan, y lo más seguro es migrar en busca de otro estanque, mínimo para chapucear y se confundan las lágrimas; un día el cuento terminará... y este patito sólo llora para seguir a un nuevo capítulo.
2 comentarios:
:D ultimamente te leo por mi fon pero pues no me deja dejar post.. ahhh lo odio porque me quedo con las ganas de decir eso que pienso y me frustra, pero ya estoy pensando en mandartelo por correo o mensaje... jajajja!!!
jajajaXD que chido!!! GRACIAS MR GOLO!!! Se le quiere harto!!!
Publicar un comentario