junio 30, 2010

Trabajo Digno

El trabajo artístico tiene la obligación de estimular al intelecto en su crecimiento y tiene el derecho de tocar el alma.

El trabajo comercial tiene la obligacion de despertar las inquietudes del alma y tiene el derecho de dormir las capacidades del intelecto.

El trabajo cultural tiene la obligación de promover alma e intelecto y tiene el derecho de manifestarse como le dé la gana.

Aplaudo cada trabajo que logre conectar con el alma y el intelecto, sin aniquilar al intelecto o al alma, haciendo del arte un comercio o del comercio un arte, con derecho y obligación de crecer la cultura, para ofrecer opciones que le beneficien a cada criterio en busca de su dignidad.


Maroon 5 no es como que muy de mi agrado porque considero parte de su trabajo una imitación jeje pero hay que reconocer que tienen su talento y que lo explotan al máximo cuando hacen covers... Esta y todas las rolas de Los Beatles me recuerda a mi Pa, porque el me enseñó a sentir, me enseñó que el trabajo dignifica y enaltece entre otras chunches, y definitivamente este cover es el ejemplo de un trabajo digno.


Elegí el trabajo cultural porque lo hago con mi alma y mi intelecto...

2 comentarios:

GoloLara dijo...

EL alma y el intelecto son la esencia de cada uno de nosotros, despertar a los que están dormidos en alguno de los dos no solo es un trabajo es algo que se debe de hacer con amor, pues con los dos en ti quien encontra...
Saludotes y abachos!!!

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Canijo Golo, eso me lo hubieras dicho hace unos años jajaja XD Me hubieras ahorrado años de conflictos interiores XD Es coto eh!!! Pero neta, no hay como amar... y no hay como conocer tu esencia ;)