julio 12, 2011

Cómo es la gente mamona???

Es re fácil identificar a una persona mamona; se siente superior intentando hacer sentir menos a los demás. Hay gente mamona que tiene con qué ser mamona, definitivo, pero me cae que no hay razón para que sean mamonas... hay mamonería, pero razón... nel.

Y es que los mamones y las mamonas (en adelante "Mamón") hacen algo que realmente es cagante... insultar, agredir o denigrar, ya sea a través de su "buen gusto" o de su "crítica especializada" pero el caso es que un Mamón es elitista, ardido e hipócrita entre otras chunches.

Es típico toparse con un Mamón... y como tengo ganas de hacer una lista de la "tipología de los mamones" pues ahí les va:

Mamón Bilingue: Si sabe de otro idioma al de orígen, no dudará en emplear palabras y frases. Este especimen, como cualquier tipo de mamón es de cuidado, porque no dudará en buscar más idiomas para demostrar que entre lenguas diferentes, se encuentra la misma mamada.

Mamón Imitador: No tiene ni con qué ser Mamón, pero se las da y se las gasta de Mamón. Procura ser la fiel imitación de algún Mamón extranjero o peor, de algún Mamón influyente.

Mamón Intelectual: No puede vivir sin recomendar un autor o trabajo intelectual complicado que ni él mismo entendió, pero como suena CULTO y MAMÓN, hace lo posible para que a su arededor se enteren que le conoce. Suele imponer ideas y lo peor, espera que le mamen hasta el cansancio como lo hace con las ideas de otros mamones, ya que es parte de proteger al Gremio Mamón y una medida de interacción con otros Mamones y Mamonas.

Mamón Motivado: Siempre será mejor su trabajo que el trabajo de otros, incluso mejor que de cualquier Mamón Intelectual; no duda en pisotear méritos o robarse crédito... tiene que mamarse así mismo.

Mamón Juglar: Le encanta sacar a tema situaciones, personas y hasta cosas que tiempo atrás le afectaron, y que todavía ni supera, para recordar y mantener vigentes las grandes mamadas de su "perfección".

Mamón Popular: Es el tuerto en tierra de ciegos; le gusta que lo mamen hasta en la sopa, no dudará en hacer una mamada para adular o para agandallar.

Mamón Creativo: Vive en Mamónlandia, donde él y más mamones crean y se recrean con sus propias mamadas.

Hay muchos más... Prevengo al lector que si llega a toparse con alguno de estos especímenes, no pierda su tiempo en debatirles, discutirles o explicarles, por lo general los mamones son imbéciles y un imbécil le ganará por experiencia... de favor no les haga sentir que su mamonería funciona, simplemente crea la mitad; basta con un mamón y culero para que comience una guerra, haya crisis o peor, su vida y la mía sean afectadas. Vaya que hay mamones famosos... y abundan más de los que usted o yo nos damos cuenta.

Detrás de un mamón, hay un pobre diablo que se siente inferior y que sin su mamonería, cree que no sería nada. Me consta, porque la neta, alzo la mano y lo admito, soy hiper mamona... pero sólo con los mamones arriba mencionados. Me cagan... no tengo razón para ser mamona con ellos, pero creo que tengo la mamonería adecuada... nomás no me acomplejan.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja me encanto la info, y lo cierto es que se reconoce un mam@n en la primera interacción
con el o ella, porque suena mamón XD.

Unknown dijo...

A mí también me encantó . Pues tengo un mamón en mi casa que sería mi novio . El prefiere a Pixie ( su gato ) antes que a mi .y no se me hace justo. Cierra la puerta cuando está enojado .

Unknown dijo...

Ni novio también es mamón