abril 20, 2011

Perfecta manera de sanar heridas

Aveces creo que no se me hará ver a los Smashing Pumpkins en vivo... pero no pierdo las esperanzas, vendrán este año y tal vez pueda escuchar una de mis canciones favoritas de ellos... PERFECT es una descripción perfecta de lo que para mi es cerrar, cicatrizar, sanar, hacerle tratamiento estético y por fin vivir sin una herida emocional romántica.



Claro que lo que dice completitito el lyric no es tan fácil de asimilar; a mi me ha costado mucho tiempo, pero me cae que vale la pena un día despertar y darte cuenta que cada pregunta dolorosa tiene una respuesta... y que el tiempo depende de ti.

Es muy chistoso como a su servilleta le ha tocado sanar heridas... con respecto al tiempo. Hubo una ocasión en que tardé menos de 30 minutos en sanar una herida de ego... y hubo otra ocasión en la que tardé como 6 años en sanar una serie de heridas, de ego y de sentimientos. Pero mi última herida ni siquiera fue de ego o de sentimientos... simplemente fue una herida perfecta, porque de alguna manera sabía que me arriesgaba a sufrirla... y de la que hoy no queda una sola lágrima y me siento afortunada de haberla vivido, igual que las anteriores porque sin esas heridas, quien sabe que hubiera sido de mi y sin esta rola, que me viene acompañando en cada uno de esos procesos de sanar heridas sentimentales, creo que nunca me hubiera caído el veinte de que las heridas siempre sanan... y si escucho esta rola en vivo, sé que voy a llorar a mares... porque no he tenido accidentes sentimentales, sólo las heridas adecuadas con las personas ideales y en el tiempo perfecto :)

No hay comentarios.: