marzo 30, 2011

Frasier es la neta y su tema ni se diga

Pus que veo un capítulo de Frasier; confieso que he visto muchos, es una de esas series que se exprimen el coco para el guión, similar o hasta más cañón que The Big Bang Theory, pero el caso es que neta, dijo una frase que no se ma a olvidar nunca:

"Puedo pasarme sufriendo y sintiendo mi vida miserable o lo más sensato... dejarle ir"

O algo así... neta que buenos diálogos tiene esa serie, no se diga el humor fino, las actuaciones, un presupuesto mínimo y no se diga el buen gusto; he aprendido un buen de tonterías de hi society con ese programa... y no se diga de la psique humana... que chido que repiten los capítulos de series como esta, porque la neta lo que es Two And a Half Men y más series de comedia que empezaron propositivas pero que las terminaron haciendo una mega jalada consumista, con diálogos poco inteligentes llenos de clichés, y pus no más no me cuadran... neta hace falta otro programa de comedia chingona... no como las jaladas que hay actualMENTE... hay unas que se salvan, pero pus con el comparativo de Frasier... quedan muy chaquetas.

La TV suele tener muchos programas que me laten, pero como la comedia mega ingeniosa de Frasier... puts, creo que pocos... neta, es también re chido su tema musical "Tossed salads and scrambled eggs", escrito por Bruce Miller y Darryl Phinnessee, e interpretado por Kelsey Grammer, el mismo protagonista que encarna a mi Doctor favorito Frasier Crane... neta que chingonería de programa... sé que nomás no podría vivir con alguien como Frasier, pero lo amo... es como el abuelito que me hubiera encantado tener... o un tío como el... o no sé, pero amo a ese personaje... en sí a todos los personajes... todos son geniales y sin estereotipos baratos, es más, de aspiracional no tiene ni maiz.



Creo que lo que más me late es que es una serie fuera de tiempo en todo sentido que tiene vigencia como pa más de 5 decadas además que me cae, no sé que tiene Seatle, pero como salen genios de por allá... psiquiatría, radio y comedia en un mismo programa... que más podría pedirle a la TV... que diablos, soy Frasier Fan desde hace muchos años.

No hay comentarios.: