febrero 15, 2011

Amo el Kharma y los Switch mentales

Definitivo ¿pa qué ensuciarte las manos, la boca o perder el style si existe el Kharma? Como dijeran los New Radicals YOU ONLY GET WHAT YOU GIVE...

Oh yeah, la justicia divina es la neta; no está padre cuando te toca pagarla a ti, por eso procuro no andar generando kharmas a lo tarado, y neta que no ando de mal vibrosa, para nada, mucha gente cree que usar palabras como "pícatelo" es pura maldad, pero nel, es mi manera pacifista de decir "por mi que se lo arranque", "me vale madre" o en palabras más nice "no me importa"...

Me funciona esto de hacer switch mental... resulta que hace unos días una amiga me recomendó que comenzara a haceme coco wash, ya saben, cambiar una idea por otra pa dejar a un lado y definitivamente atrás lo que no funciona... y me cae que sí funciona, lo he hecho toda mi vida, pero no tan disciplinada... ni tan al tiro.

No tiene ni un día de que hice ciertos cambios drásticos o revoluciones en mis ideas, bajar y subir switch mentales, y ya estoy viendo resultados... que chido.

Y en cuanto al kharma... no tiene precio. TODO SE PAGA EN ESTA VIDA dicen muchas abuelitas, y la neta, que mejor que uno no intervenga, solitas ruedan las cabezas... por mi que la gente deje de joder, agarren su kharma, lo hagan rollito y se lo metan por... pero es chido esto de librarte de ideas obsoletas y de paso reirte de los egos ajenos que se sienten cabrones... 1, 2 Kharma come from you...

No hay comentarios.: