enero 12, 2011

Versiones de I´ll Be There; una rola ñoña pa mis carnalitos

Aveces soy muy ñoña, ridícula, sentimental o si quieren hasta cursi, pero recordé esta canción... una de mis mejores amigas está enfermita y estaba buscando una canción para postearla en su muro de FB, pero no encontré una que expresara con imagen ese lyric tan chido de lo que siento por ella y por muchas personas que amo...



Buscando versiones chidas, porque con todo y que me caga Mariah Carey, por su interpretación de esta canción compré su CD Unplugged de 1992 y neta que no me da pena decirlo; ese álbum es una maravilla y es altamente recomendable, por esta rola y por "If It's Over" principalmente. Que lástima que con su voz no se animara a hacer más revivals, R&B o Soul... y se dedicara hacer puras porquerías. Un día vi el video en Samborns y traía cash... no me puedo sentir culpable por eso... de entrada tendría unos 15 años, esta rola la escuché de niña y pus me trae hartos sentimientos... escucharla en esa versión simplemente me fascinó y cuando algo me fascina, es accesible pa mi bolsillo y sé que no me voy a arrepentir después, pus lo pago.



Total que me encuentro este video... Es re chido recordar y apapachar al niño interior... y este comercial de Pepsi ruleaba en 1992... me imagino lo que ha de haber sido para MJ realizar este proyecto... mi niño interior se siente a toda madre al escuchar esta versión... desde que tenía 15 años nos llevamos tan chido y lo apapacho cada que puedo, igual que a mis carnalitos. A esa edad un amigo me platicó de una terapia que realizan en varios centros de desintoxicación, que consiste en recordar tu imagen de niño, como se sentía en x o y situación e imaginarte que lo estás viendo... y después, imaginarte abrazándolo. Mi niño y yo nos echamos unas pláticas buenísimas.



Pero al final, decidí escribirle a mi carnala del alma lo mucho que la adoro y pus ya le demostraré que neta soy su amiga; le llamaré por teléfono mañana y quien quita, la paso a ver un ratón miguelito. Ella sabe lo que me cuesta hacer una llamada... aunque no me crean, no me gusta hablar por teléfono porque soy de la idea antigua que el teléfono se hizo para acortar distancias y para comunicar emergencias, no para alargar conversaciones redundando con verborrea además que me gusta platicar viendo a los ojos, sólo así presto atención a la conversación y si se me va la cabra a otras ideas, de jodido la vista me regresa a estar en el tema... creo que me paso de expresiva hasta por phone, me han dicho muchas veces que sueno cortante, pero neta no es por grosera, no me gusta... y pus cuando considero que es necesario puedo hablar hasta 2 horas.

JUST CALL MY NAME... AND I´LL BE THEEEEEEEEERE

No hay comentarios.: