enero 02, 2011

Gran Pretendiente... y farsante...

Pa iniciar a intentar cada méndigo propósito me cae que te la tienes que creer... y que recuerdo esta rola...



Aveces nos hacemos tantas chaquetas mentales... apenas inicia el año y ya solté mis primeras lágrimas, carcajadas y me enteré de más historias raras de mi familia.

Por si fuera poco me han llegado un buen de emails que neta, cerré el navegador. La mayoría venían de redes sociales, ya saben, felicitaciones en postales etiquetadas y esas sí las contesto, que aunque sabemos que es como que un detalle muy simple y fácil de hacer, la neta me agrada y agradezco que me tomen en cuenta... no tengo celular todavía pero seguro me hubiera pasado lo mismo.

Total que apenas terminó el primer día del 2011 y tengo los ojos raros... y la mente rara... ando rara.

Quiero hacer tantas cosas que mejor pretendo que me sobra tiempo y las haré otro día, porque hoy, entre que leí el horóscopo 2011 y que me acordé de esta rola de Queen, que la neta ni caso tiene decir porque me fascina, sólo quiero apagar la compu e ir a ver pelis a mi home... y quiero tragar mientras las veo... y quiero llorar o reirme a mares... soy una farsante cuando estoy a solas y soy una pretendiente acompañada ¿soy farsante acompañada y pretendiente a solas? que diablos, esas netas por muy raras que sean sólo yo las sé, las he conocido y seguro que conoceré más... como dice la rola I'm wearing my heart like a crown

No hay comentarios.: