diciembre 13, 2010

Crucifijo sin clavos

Definitivo, mi rola favorita de Fobia... la neta es que esa banda tiene muchas rolas que digo uff, ouch, wow... pero El Crucifijo tiene una letra tan simple y tan chida combinada con tintes darketones... es dolorosaMENTE deliciosa... y poética.

Este video no es el original, pero está muy chenchualón y el audio es el de la rola original; como me late que la gente sea proactiva... porque las disqueras y hasta los mismos artistas, se esmeran en no compartir...



Desde que la escuche me fascinó; tendría unos 12 años maso, y aunque no sabía mucho de parejas a esa edad, de hecho no había tenido ni novio y sólo veía como algunas de mis amigas se enamoraban y no entendía el por qué lloraban, sentí tanto en la rola como a mis amigas que me decían "el amor es dolor..." Claro que sé lo que es que te atraiga alguien desde morrita, pero enamorarme como tal... hasta como a los 15 años se me dió.

La neta ni al amor y ni al dolor hay que tenerle fobia... creo que cada relación de pareja en la que te clavas, es decir te enamoras con ilusiones, es como hacer de ti un crucifijo; después que terminó la relación, puedes andar sin clavos, escupirlos o hasta tragártelos... se puede clavar uno de muchas maneras... y te puedes desclavar.

A Fobia los he visto en vivo un par de veces y creo que me seguirán gustando aunque sean hiper comerciales... que le hacemos, del talento se puede vivir chido, aunque sean muy ridículos otros trabajos de algunos de sus integrantes... no pagaría un quinto por verlos.

La neta me consta que sí, el amor tiene dos caras, la felicidad y el dolor, pero también me cae que amar no es sufrir... amar no es causar dolor a propósito... amar no es ser cursi... amar comienza contigo... O al menos así decimos muchos que hemos amado, como termina la rola "Y es que hemos muerto de amor... Pero el amor nunca muere"

Creo firmemente que los que amamos no clavamos a lo idiota cada clavo, y si clavamos no lo hacemos por idiotas o sin cuidado; si es necesario nos desclavamos aunque duela... y no escupimos los clavos a lo idiota... el amor no es idiota. Me he enamorado 4 veces de las que 3 sé que sí amé con toda mi alma, la otra puff, vaya que me enterré a lo idiota... me consta que para enamorarme y amar, además de tener paciencia antes, durante o después, sólo debo terminar un ciclo y en esas ando, esperando a quedar como un crucifijo sin clavos...

No hay comentarios.: