octubre 17, 2010

BREAK my Body HOLD my Bones

Antes había tenido la idea de lanzarme de a solapa a un concierto, el de Morrisey si mal no recuerdo, pero esa vez no me di el valor suficiente... y me dio huevita.

Es raro como puedo ser; procuro ir al cine y a diversos eventos de a solapa, pero no me daban ganas de hacerlo para un concierto masivo... eso de ir a un concierto a sufrir con las mejores baladas románticas y tu sola, como que nel... me da hueva sufrir.

Pero desde hace días me dije "YA ESTAS, te lanzas a ver si te venden un boleto de reventa, sino te alcanza, te regresas y ready..." Tráfico de hueva y yo nerviosa... de milagro encontré estacionamiento gratis. Busqué precios. Después de recibir una amenaza de golpes en voz de una revendedora neurótica por querer "robarle" a un cliente, me estaba resignando a irme cuando gracias a Dios me vendieron uno al costo que pensaba pagar, aunque tuve que agregarle 1/2 cajetilla de cigarros pa que quedara a gusto el revendedor, y el bien chido me dejó unos cigarrillos que disfrute cañón entre que se preparaban las bandas.

Digamos que ir a un concierto chido y a solas era de esos miedos/retos/aventuras que quería afrontar desde hace mucho... un punto menos en mi Bucket List. Varios de mis amigos fueron, y sabía que los podía topar, y no es que ande de antisocial, nel, es que hay ocasiones en que te dices ¡¡¡VIVELO!!! Y sí JUST DO IT.

Es más fácil buscar o colarte a un buen lugar cuando vas de a solapa. Estar hasta el frente de una de tus bandas favoritas, como si solo tu y ellos estuvieran en un concierto íntimo animado por un chingo de personas que brincotean y descargan su energía a tu lado, con la Luna y la Estrella de Venus de techo, simplemente dejándose llevar por las letras y la música... oh sí, toda una WAVE OF MUTILATION la gente... y que chido que sus pocas "baladas" no son románticas de a parejita, que sino, sí me hubiera dado un pequeño down... pero nel, me cae que no sufrí nada, una pareja estaba a mi lado y rockeamos chido, otras fans estaban detrás de mi gritando como locas igual que yo, otro fan al ver que su novia se desmayaba decidió sacarla e irse con ella cruzando la barda de seguridad (me cae que eso es amor) y total que ni la salida me abrumó... me vendieron el cigarro suelto más caro de mi vida, pero que diablos ¡eso es vivir chingao!

Me desgañoté a brinco pelado... El mejor concierto de mi vida. Y de paso me chuté a Echo and the Bunnymen, a James y a Interpol... ¡¡¡LALALALOVE!!!



Neta no es de a gratis que Pixies sea de mis bandas favoritas, es una de las pioneras del Rock Alternativo, amo su sonido, amo esa actitud rebelde, divertida y relajada, y amo sus metáforas. Tampoco es de a gratis que BREAK MY BODY sea mi rola favorita de Pixies... la primera vez que la escuché me cambió; me hizo preguntarme y enamorarme del dolor ¿BREAK MY BODY HOLD MY BONES? y la sentí así: AFÉRRATE. Esa vez me identifiqué con su primer frase "I'm the hard looser" y es uno de mis himnos personales... más que WHERE IS MY MIND.

Rompí mi cuerpo y me aferré a mis huesos... y nadie salió lastimado, por el contrario, me siento mejor conmigo misma y como dice la rolita ¡¡¡I´M A BELLY DANCER, I´LL SHAKE FOREVER!!! ...and I'll never care...

No hay comentarios.: