marzo 19, 2010

La vecina más chida

Doña Gaby ha de tener unos setenta años... el caso es que es la abuelita que muchos quisimos tener:

De entrada es de las mujeres más pacientes que he conocido; tiene una labia tan "dalai" que no no no, te embobas al escuchar sus experiencias, la mayoría bastante positivas.

A su ritmo, es una patita de perro... se la pasa tomando cursos, apapachando y aconsejando a los nietos si se lo piden o se dá cuenta que lo necesitan (y yo me apunto jeje), además tiene una lap, un cel y lee un friego, obvio recomienda buenos libros... y por si fuera poco, tiene una calidad humana que transmite con un abrazo al saludarte. Si, apapacha super chido.

De lo que más me puede encantar de ella, es que entras a su casa y le vale un carajo si está desordenada, y aunque sólo tenga agua, te la ofrece.

Una dama que neta, cada que habla me digo en la cabeza "ponle atención, hay algo que aprenderle" ¡Tengo una vecina realmente chida!

No hay comentarios.: