junio 02, 2011

Rolas femeninas y poperas, pero nada ñoñas

Creo que lo he escrito y dicho muchas veces, para mi la música no tiene que ver con géneros aunque me encanta usar lo que sé de cada uno. Y también me gusta contarme y compartir historias a través de las rolas... y esta vez estoy en mood femenino popero, con rolas hiper comerciales, pero que no son nada ñoñas... todas estas intérpretes son guapas y no son la típica chica bonita, cada una tiene una belleza muy interesante, con un talento mega y la neta... son rolas que me llegan.

Belanova - tus ojos (remix)


Esta rola a lo mejor muchos hombres no la comprenden... pero pus que les digo, así somos muchas mujeres... vemos el alma a través de los ojos y nos gusta sentir el beat, además de bailar. Este mix me encanta... lástima que Belanova se convirtió en una banda mensa y muy comercial, a grado que ya no hacen music con el alma...

Bebe - Con mis manos (En vivo)


Una rola que neta... la masturbación rulea y no digamos todo lo que dice la rola; pa mi es un himno y Bebe es otro pedo de Pop... el video oficial es una chingonería, pero esta versión en vivo, como que es más llegadora pa su servilleta.

Ana Torroja - Hoy ya no te quiero (En vivo)


Esta es la onda... y la neta. Ana T. es otro pedo de mujer... actualmente a mi no me mueve su música, pero su primer trabajo solista y todo lo que hizo con Mecano... es otro boleto... y esta rola... uff. Más que un himno... es como que una neta en mi vida.

Así que la neta... pa los que crean que no hay pop chido, o que todo está hecho con fines comerciales... o que todas las mujeres somos cursis... neta, sino les gusta la music, va. Pero mínimo lean los lyrics... los tres están chingones.

Y de paso les dejo otro consejo no pedido; las mujeres chingonas no somos cursis... somos sensibles y de paso nos late harto la sensualidad... pero no todas la exponemos a lo idiota publicamente, ni lo que sentimos profundamente ni lo sexies que somos ¿Por qué? Por mera precaución... y por dignidad.

No hay comentarios.: