mayo 25, 2011

Palabras que llegan a tiempo

No tiene ni un mes que conocí a un ya muy buen amigo que carajo... me cae que cuando necesitas las palabras correctas, alguien te las dice.

Precisamente vengo de cortarme el cabello... he andado muy intolerante... y necesitaba un cambio de look.

Estoy casi a punto de soltar una lágrima... mi nuevo bro habla de recuerdos... recuerdos que por más que estén contigo, no regresarán jamás.

Oh sí... quien menos piensas tiene las palabras indicadas para tí. Y cada que recorto mi cabello algo pasa... es como cambiar de cabeza.

Escucho REM con I’ll take the rain... sí... estoy hecha una sopa.

Hace calor en la Ciudad... en los recuerdos... y afortunadamente las palabras han mutado... a otros recuerdos.

Recordar es vivir... pero creo que sólo viviendo puedes generar buenos recuerdos.

No hay comentarios.: