mayo 15, 2011

Llamarle a las cosas por su nombre, su adjetivo o lo que entendiste

Que me hecho una plática casi pleito rayando en discusión por el concierto de U2... yo creo que traen un excelente espectàculo, pero pus no deja de ser un show... no deja de ser un grupo leyenda que paso de rock a pop... muy buen pop... pero chale ¿que no hay que llamarle a las cosas o usar calificativos tal cual son?

Yo no invente las categorìas musicales, ni los tópicos y mucho menos las clasificaciones... pero pus existen y hay que usarlas ¿no?

Me cae que saca de onda que me hagan la observación de que me las doy de sabionda... chale... pus si sabes de un tema pus usas la terminología ¿no?

No me digan que es lo mismo un concierto de jazz en una sala acústica, que un concierto de trova al aire libre o que un concierto de rock pop en un estadio... no es lo mismo.

No es lo mismo una banda de rock que una de rock pop o que una de pop... NEL

Las clasificaciones se usan para delimitar... así sea para diferenciar, para excluir o para indicar, pero pus si estoy de acuerdo en que mucha gente las usa para descalificar y para denigrar... ¿peyorativos?

Pero chale... pus un ladrón es un ladrón... no le voy a decir "ratoncito" pa que suene bonito o su genérico "criminal"... en algunas zonas les dirán "rata" y en otras "amante de lo ajeno" pero pus no es lo mismo un ladrón de cuello blanco que un carterista...

Pero chale... ya me mandaron a reflexionar que aveces parace que hablo como si los demás fueran "ignorantes" o "pendejos"... chale... creo que no lo hago con esa intención, pero pus igual y sí... así les suena.

La neta es que yo sé que no lo hago con esas ganas de joder... pero en fin, tendré que "dulcificar" mi manera de expresarme... pero la neta, sólo con quien me lo pida... y la neta, pus con quien yo quiera.

Prefiero mil veces decir PENE que "cuizcuirín" pero ese tipo de palabras me hacen reir... ultimadamente, insisto... quien se ofende es porque el saco le queda...

Además, a mi a cada rato me dicen cada tontería... yo se que no soy "zorra" o "pinche vieja" ¿de dónde ofenderse?

Pero cámara, ya quedé con una amiga que cuando lo haga, así de decir casi casi "NO SABES" me hará la observación... total, todos hacemos o decimos "pendejadas" inconscientemente ¿no?

No hay comentarios.: