mayo 21, 2011

De la Cabeza para el Mundo

Hace unas horas dije una frase que la neta me movió... "no puedo meterme a la cabeza de alguien para cambiar al mundo, pero sí puedo meterme a mi mundo para intentar cambiar mi cabeza..."

La neta es que hay frases que luego ni pienso... sólo las siento y luego las digo... creo que me inspiro.

Pero aveces, como con esa inspiración, termino pensando... llevo horas pensando en que el mundo se puede acabar, que mi mundo no es tan nefasto y que mi cabeza aveces está invertida.

Como es de esperarse, mi mundo está en mi cabeza... pero mi cabeza no siempre está en este mundo.

Dormí como 14 horas... soñé mucho... en mi propia cuarta dimensión donde todo es posible... hasta cambiar de un escenario a otro.

Y la neta, es que en este mundo también todo es posible... siempre que no esperes que venga de la cabeza o del corazón de otra persona.

No hay comentarios.: