mayo 21, 2010

Breve interrogatorio

¿Cuánto le pagarías a la noche por absorver tus susurros? He pagado mi deuda con cada sonrisa y cada lágrima, con bastas horas de sueños, vueltas de carro y torpes marometas en el corazón... Hay suficientes fondos.

¿Cuántas sonrisas robaste hoy? Las suficientes para incrementar mi poder y mi autocontrol... Las necesarias diría yo.

¿Cuántas lágrimas pretendes generar? Ninguna externa... Brotará alguna que acompañe la sombra de una taza de café para despertar a medio Sol... Con un gramo de emoción.

¿Cuánto ayudas a la humanidad? No lo sé... mi humanismo crece y no soy yo quien lo ha de medir.

¿Cuánta epifanía llevas en tu interior? Más de la que mi mente imaginó, más de la que a la alguna vez pedí... más vendrá en un suspiro o en un gesto.

La primera vez que escuché a Zee Avi pensé: No maaa! ¿Son los Moldy Peaches? Y nop, ella es una voz de Malasia, cuquísima y tierna, muy nena pero bien chidita, pone de buenas su Folk... I LOVE HER!!!

Zee Avi - Bitter Heart (En Vivo)

2 comentarios:

mario dijo...

si se escucha un poco a Kimya Dawson. Pero tiene su propio estilo! Me gusta chatita!

GoloLara dijo...

Si tuviera que pagarle a la noche, robara sonrisas en un día, generara lagrimas ayudando a la humanidad y epifanía fuera como mi brazo derecho. creo que entonces la noche me debe algo más que solo una paga, pues el momento de todas crea un día que puedes vivir sin darte cuenta.
XD saludos, abrazos y aunque tenga tiempo medio perdido nunca me olvido de usted, mi hermosa amiga.