febrero 25, 2010

Jesús y María Magadalena

Sí crees o no crees en Jesús y su gran mensaje, te respeto, y te admiraré si has llevado esa enseñanza a tu propia vida.

No me pidas que crea en su divinidad, tengo mis razones para reconocer que él y otros grandes hombres nos dejaron grandes mensajes para aprender a vivir y otros más lo seguirán haciendo, por medio de alternativas. No soy religiosa, soy espiritual.

Igualmente hay mujeres que han dejado grandes mensajes de vida, no con las mismas oportunidades que Jesús u otros hombres, y entre ellas está María Magdalena.

Sí Jesús la amó profundamente, y ya es reconocida como "El apostol amado", entonces la admiraba, la respetaba, y se interesaba en ella... sería por algo ¿no crees?

Y si llevas a Jesús en tu interior, es decir, su mensaje y lo aplicas en tu vida creas o no creas en él... ¿no deberías llevar también a María Magdalena? Pero claro, cómo entenderla si ni el Nuevo Testamento la entendió... Por eso ella hizo su propio Evangelio, El Evangelio de María Magdalena, pero claro ¿Cómo creerle a una mujer que ha sido tachada de prostituta?, ¿Cómo creer que sería el complemento de Jesús? y ¿Cómo creer que tenía un gran mensaje igual de grande que Jesús?

Si no llevas esos mensajes a tu vida, es porque no quieres disfrutar la vida... y mucho menos sabes enseñar a vivir. No son tan difíciles de entender si te quitas el egoísmo idiota que te han enseñado y que has querido aprender.

Te respeto si tienes una religión, y te respeto si no la tienes, simplemente anhelo que pienses y sientas por tí mismo y que aprendas a vivir, no por seguir lo que te digan, sino para entender lo que vives y podamos solos y en conjunto, vivir de la manera más chida y realmente hacer un cambio de este mundo idiota, empezando por nosotros mismos.

3 comentarios:

GoloLara dijo...

los mensajes y las cosas que uno dice y hace, dependen de nosotros, el impacto que uno tenga sobre los de más es la reacción a la acción... para cambiar al mundo, algo que eh aprendido en mi vida es que mucha gente ah trastornado muchas cosas, por conveniencia propia, y al igual que tu respeto las decisiones de cada quien... y yo diré con mi mi vida primero, después con mis palabras como creo yo que podríamos ser mejores. pero empieza en el corazón. Se le quiere muchísimo.

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Pus por eso y mas se le quiere Golo!!! Te podria justificar el porque escribi esto, pero la neta, me nacio...

GoloLara dijo...

Así empece yo amiga... y la verdad es que es una evolución muy cañona... vas a ser una mujer de cambio, de las que se unen a los movimientos de un mundo mejor porque nosotros, México sera un país de cambio... XD
a claro y el amor... también... XD
--
ese amor fraternal
que nos hace pensar
antes de lastimar
pues sabremos amar
para así poder ayudar.