febrero 27, 2022

La peor vida que más te haya fallado... Jamás.

Hoy salí a caminar, esperando que una bala perdida me llevara a ti.
Que un carro manejado por otro inconsciente, me diera el impulso hasta sus brazos.

Padre-Madre, sólo quiero ir con ustedes.

Miré al Sol y le pedí que me llevara con ustedes. Que no me dejara aquí.

Soy un total y rotundo fracaso, aunque me digan que de ahí se aprende, habemos fracasos que no lo hacemos.

No he tenido muchos éxitos, es más, sólo he tenido uno. Y ni siquiera me lo propuse: Titularme profesionalmente. Y ahora que lo pienso, me titulé profesionistamente, porque profesional... disto mucho de serlo.

Realmente he tenido momentos llenos de felicidad y creo que en general soy una persona alegre, pero también soy miedosa, y no muy inteligente.

Soy intuitiva, pero no me hago caso... eso es ser poco inteligente.

Sí he logrado dar envidias, pero que he logrado dar más burlas y críticas.

Caigo en lo patético.

Y no me gusta sentirme como víctima, no lo soy. Pero en estos tiempos, conviene ser víctimas.

Madre-Padre, hoy sólo quiero ir a que me den un lugar donde dormir. Donde olvidarme de todo, y donde pueda, después de un largo descanso, volver a empezar de cero.

No puedo ser suicida después de saber lo que penan... hasta en eso soy cobarde.

Y hoy me lo han dicho muchas veces: cobarde. Y lo soy. Hoy quiero estar muerta.

No hay comentarios.: