septiembre 14, 2013

¿Viva México? Es ahora o Nunca UNÁMONOS #MEDUELESMÉXICO

Procuro no meterme con las preferencias, cada quien sus gustos, pero en serio me INDIGNA que les importe más el futbol, el box y la fiesta que lo que nos viene si permitimos que las "reformas" de EPN lleguen a nuestros hogares; atascarse de antojitos, ponerse ebrios, tronar cohetes...

¿VIVA MÉXICO?
¿Viva México? Es ahora o Nunca.

Lo que hago desde hace tiempo es comprar en central de abastos, tienditas, tianguis y negocios pequeños. No digo que dejemos de comprar lo que nos gusta, digo que le compremos a quien no nos vea la cara.

Si pueden ayudar a una causa HÁGANLO. Estoy indispuesta para escribir mejor los dejo que me vean y me escuchen:

Al rato voy a llevar un poco de víveres a los maestros del CNTE y a tratar de concientizar a quien me rodee CON ARGUMENTO y en son de PAZ...

No hay comentarios.: