agosto 30, 2012

Mi Último Cumpleaños

Tal vez sea mil último cumpleaños de acuerdo a los fatalistas, pero sólo es una broma oscura de este post. Realmente creo que comencé muy freak este cumple; desde el lunes 27 mis sobrinos me han cantado "feliz NO cumpleaños", desde hace dos días me han felicitado por teléfono, he recibido un regalo inesperado y en lugar de estar festejando iniciado el 30, aquí estoy escribiendo, analizando e imaginando.

Desde hace un día traigo esta canción en la mente... y el recuerdo de la película BIG, que cuando la ví de niña me fascinó.
Y pensar que quería ser adulta... y este año voy a festejar como niña, en un parque de diversiones y con mi familia. Por cierto la rola del inicio se llama "Heart and Soul" y después pasa a la rola "Chopsticks". Es de mi top en escenas favoritas...

No sé si es común, pero para mi cada cumpleaños es especial; me hace revaluar mi vida, reafirmar quién soy y sobre todo analizar para dónde voy, pero sería hipócrita conmigo misma si evitara darme cuenta a quién sí y a quién no le soy importante en "mi diablo".

No concibo mi vida sin interesarle a alguien e igualmente no la imagino dependiendo del "qué dirán" o del "¿quién me ama?" porque la neta y sin ánimos de ofender, no soy de las que mendigan amor. Creo que es un gran reto vivir feliz a solas y acompañados, y en un cumple, vaya que te das cuenta.

Total que cada cumpleaños busco ese equilibrio; del bien y el mal, del amar y que te amen, errores y aciertos... aprender y superar. Honestamente ha sido muy difícil este año, tal vez sí sea el último o yo quiero que sea el último que me dispongo a calificarlo "difícil".

¿Quién quiere o le gusta vivir con complicaciones?

Este año es de los más duros que he vivido pero en la balanza también he sido muy feliz, me cae que no es ni tantito el peor. Tal vez es más crítica mi consciencia y cada situación me parece más hostil, pero como todo, tiene solución y creo que esta noche de Luna grande y brillante estoy encontrando esa luz, junto a la de la velita del pastel imaginario, que me guiará como lo hace cada año, a ver más claro lo que quiero y cómo puedo obtenerlo... y mínimo sé que soy feliz cuando yo quiero serlo.

¡FELIZ ÚLTIMO CUMPLEAÑOS MI MISMA!

2 comentarios:

Kazbam dijo...

Pues, en sentido estricto y cronológico sí es tu último cumpleaños. Y el de 2013 será tu último cumpleaños y este se convertirá en el penúltimo, y así.

Festejar como niños es lo más chido en un cumple. XD

Y ya, sin tanto choro: ¡Felicidades!

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Hasta ahorita vengo a agradecer las feliticiones jojo GRACIAS!