junio 12, 2012

Pan y circo pero es necesidad para TODOS

Me irrita de sobremanera que "al pueblo pan y circo" sea una frase para catalogar de "pendejos" a la gente.

Yo soy de las que va a eventos gratuitos por dos razones:

Es divertido  y es gratis.

Les podría enlistar más razones, pero la gente que aprovechamos eventos que ofrece el gobierno con dinero de los impuestos, lo último que tenemos es ser pendejos; seremos aprovechados tal vez, algunos acarreados y otros más seremos necesitados de un relax.

De todas maneras hay que admitir que Pan (alimento) y Circo (entretenimiento) TODOS NECESITAMOS... si no me alcanza para pagar espectáculos ¿soy pendeja? si me gusta leer, escuchar música o ver películas, creo que no soy tan pendeja entonces y no creo que nadie lo sea por entretenerse o alimentarse...

Pinche gente la que no soporta ver felices a otras personas... es más pendeja su postura porque no me digan que es inteligente pensar que "no necesitamos entretenimiento para vivir..."

Acabo de ver a un chingo de chamacos y familias felices en el concierto de Justin Bieber, y creanme, me caga su música, pero no le quito el mérito de hacer vibrar a tanta gente, que como yo, no pagamos un quinto por tener acceso a su entretenimiento y nos dejó más que alimentados...

Mi sobrino cuando sonríe ilumina y alimenta mi vida, y me imagino que lo mismo siente cada persona cuando ve sonreir a quien ama...

Y ver a tanto adolescente acompañado de gente adulta... unión familiar. Una señora como podía cargaba a su hija de 13 años, otro señor se veía que ya no aguantaba los gritos y berridos pero ahí le hacía de caballito...

Si eso es ser pendejo, que me den más pan y más circo para ser super pendeja; prefiero que mis impuestos terminen ahí, en miles de sonrisas, gritos y recuerdos de por vida. Además dan trabajo...

Pies inchados, dolor de hombros, engentada, más sorda... pero ver a tu sobrino feliz cantando BABY UUU no tiene precio.

No hay comentarios.: