agosto 29, 2011

Por andar Soñando

Pues tiene días que no paso por aquí, por muchas razones... y principalmente por falta de tiempo.

Me la he pasado en la Luna, el Sol, la Lluvia y muchos sueños reales, algunos hasta surrealistas para mi vida, pero la mayoría, bastante divertidos.

Tal vez soy de las personas más raras del planeta, o soy de las que no esperan más de lo que pueden dar, pero hoy llevo horas pensando en como mi vida es grandiosa... no me puedo ni quejar.

Me gusta que la vida me sorprenda...

Imagino que es normal lo que me pasa... e imagino que es anormal ser como soy, pero definitivo, a unos días de cumplir años, con la vida mega transformada, un par de muelas intentando luchar por seguir en mi quijada, una gripa y la graganta inflamada, creo que este new year para mua viene super chido...

Y todo por andar soñando, o lo que para mi es lo mesmo: Viviendo mis sueños.

No hay comentarios.: