julio 19, 2011

Tal vez... sólo tal vez

Pues después de un año sin teléfono móvil... he decidido que ya, ni pedo, a entrar en al grillete... en esta ocasión me conviene; he estado sueñe y sueñe que ando con diferentes hombres conocidos, uno por sueño, y la neta me saca cañón de onda que sean tan vívidos, uno porque nop, nomás como galanes no los veo y dos, porque chale, en los sueños eran hiper dominantes y bastante bipolares.

La neta es que nomás no se me dan esos aparatejos... y tampoco esto del ligue, soy un caso; los pierdo o me los roban, o como el último... desaparecen prácticamente en mis narices. Casi casi me pasa lo mismo con los galanes jajaja es como inexplicable, tanto que parece que "los duendes" no quieren que tenga celular... ni galán.

Sí me da mucho freak... porque me consta que a mi, las cosas me aparecen, desaparecen y así... WEIRD, DESCUIDADA e incluso AY NANITA... los móviles no son lo mío. Pero los galanes... chale.

Total que estos días he llegado a varias conclusiones... anoche hablando con una de mis tías favoritas, me salió del alma decirle: "Como estoy es como debo de estar y sé que es lo mejor y por algo... necesito a alguien que me comprenda y me acompañe, no que me quiera cambiar a su manera, me haga sufrir y la neta, no soy fácil de comprender... ese vacío de pareja a mi no me duele tanto, sé con quienes llenarlo..." y el viernes platicando con varios amigos, uno de ellos me dijo: "A nuestra edad ya estamos hechos... tú ya eres una mujer... quien te quiera se tendrá que adaptar a tí, y si lo quieres, tú a él..."

Sí... al rato voy a comprar un celular, lo necesito para un trabajo; nunca he comprado ni compraré un galán, esos han llegado solitos, porque aunque digan que "Nunca digas NUNCA" la neta es que es de las situaciones que NUNCA quiero hacer... aunque si llego a los sesenta como "Forever Alone"... tal vez... sólo tal vez.

No hay comentarios.: