julio 25, 2011

La Vida Sigue Hasta en Las Muelas

Pues después de unas semanas que me cae, no le deseo ni a mi peor enemigo, me ha caído el veinte de lo mucho que tengo por esperar de la vida.

Me salió como ya es tradicional en mí cada año, un pequeño pedazo de la muela del juicio... es raro pero llevo cinco años en que a estas alturas del año, maso a la mitad, una semana me desconecto del mundo por el terrible y latoso dolor de encía...

No voy al dentista porque estoy traumada... fuí asistente de una tía odontóloga y vi una endodoncia... de todas las piezas dentales. Me cae que quien ame el género gore, amaría esa experiencia. Pero pus yo no, soy re maricona.

Sí, hay a una que otra persona a las que con todo el placer del mundo les pasaría mi molestia jeje, pero pus como no sé ni como y la neta, mi umbral del dolor es bastante amplio, pus me lo aguanto y hasta lo disfruto; simplemente me olvido de todo. Pero este año no pude... con todo y malestar hice varias cosas personales.

Y no es tan chido que me desconecte; he dejado pasar dos o tres situaciones que me urge arreglar, pero desde hace más de 6 años me cayó el veinte de que sin salud, no puedes hacer nada. Y la neta eso incluye sentirte bien para estar al 100% en lo que hagas. Claro que hay consecuencias al dejar "para después" ciertos pendientes, pero en mi caso, me la llevo leve porque es neta: HAY MÁS TIEMPO QUE VIDA.

Total que hoy, con un poco de ajustes en las muelas, mi mente y mis hábitos, creo que estoy agarrando el riel de mi vida... ya lo he hecho muchas veces... pero como a todos creo que nos pasa, tanto en los dientes como en las etapas de la vida, me descarrilo.

Sí... no es nada fácil comprender a la muela del juicio, a muchos retos de la vida y por supuesto, los fracasos. Se parecen en algo: DUELEN UN CHINGO... Y LOS PUEDES SUPERAR.

Oh sí, después o mientras los superas, es dónde la vida sigue para tí, porque de ley, la vida sigue para los demás... así que es hora de que su servilleta siga su vida con o sin muela del juicio; no sé si iré al dentista, pero definitivo, mi juicio está mejor que nunca...

No hay comentarios.: