julio 15, 2011

El Miedo no se quita, se supera...

¿Miedo a fracasar? ¿al qué dirán? ¿al rídiculo o a la crítica? Por favor, es de lo más normal y todos tenemos el potencial pa superarlos.

Yo también he imaginado tener una pareja que me ama, me acepta y me acompaña...

También he imaginado tener dinero para vivir sin preocupaciones...

Lo que se ha de sentir tener fama para utilizarla en mi beneficio y socialmente es de lo que más imagino...

Y no se diga todo lo que imagino antes de hacer algo sin determinación...

Creo que en eso y más chunches nos parecemos todos los humanos; imaginamos, sentimos y por supuesto, un día lo lograremos si superamos el miedo.

Superar el miedo no es dejar de sentirlo... es afrontarlo y claro, hacer algo al respecto... entre las opciones están cambiar, mejorar e intentar.

Y hoy estoy imaginando que sí puedo lograr muchos sueños... ya he logrado algunos... y sé lo que es el fracaso, el rídiculo y la crítica en otros de mis sueños. Pero también sé que de todo eso y más se aprende... cuando has entendido que son parte de la vida, tienen un objetivo y lo mejor, tú tienes todo lo que necesitas.

No hay comentarios.: