junio 25, 2011

Filosofía y Leyes de Vida con Scrubs

Scrubs es una serie que lamentablemente hicieron muy chafa con explotar una segunda parte o una nueva generación... porque la primera generación es MEGA ULTRA CHIDERRIMA.

Tiene cierta inspiración en Parker Lewis Never Loose, otra serie que me cae, era otro pex en cuanto a creatividad y estructura de personajes, además que iba dirigida a adolescentes, y Scrubs, como que inicio para estudiantes y universitarios, pero terminó como para adultos jóvenes, de esos que tienen la juventud en el alma, o al menos creo que creció en cada una de sus temporadas, tanto el carácter de los personajes como de toda la producción... el caso es que neta, JD (Zach Bratch) es un mega ultra personaje, o pa mi es como que un idilio... me fascina.

Lo más chido es que esta serie integraba un rollo musical más ochenterón pero incluyente a otras épocas y géneros, un rollo filosófico de vida muy accsesible y digerible; un rollo hiper cotidiano... además de una creatividad como pocos porque fusionaba la realidad y la fantasía, algo que creo muchos hacemos varias veces en el lapso de un día, pero que neta, con una integridad, humor y originalidad que admiro por encima de muchas propuestas "intelectuales", you know, de esas que te dicen mamonamente "las netas de la vida" sin complicar tanto los guiones, además de hacer un entretenimiento, a mi gusto, muy integral.

Soy re fan de todos los capítulos de las temporadas hasta el 2009 pero pus hay tres capítulos que para mi son como que los mejores, por esto de que se acompañaron de muy buenas rolas y además, por la temática, y neta que el último capítulo es uno de ellos.

El Dolor...



Las Decisiones...



El Futuro...



La neta es que sobran capítulos que recomendar, es más, yo comencé a ver esta serie por el tema de inicio; un día le andaba cambiando a la TV y sopas, que escucho "Superman" de Lazlo Bane y no maaa... me atrapó. Y pos de ahí, me hice mega fan.

No hay comentarios.: