mayo 08, 2011

U2 AULLEAR

Le guste a quien le guste, y le pese a quien le pese, U2 es una banda enooorme. A mi la neta desde el How to Dismantle an Atomic Bomb como que me dieron hueva, pero tan chidos todavía y el show que traen, está cañón.

Pos uno de mis carnales me va a llevar... yo así de va, una buena banda, así sea la arrolladora banda el limón, que diablos, pus no está demás ir a verlos en vivo cuando te sale de a grapa ¿no?

Me hubiera encantado verlos en la gira del Zooropa... pero esta ocasión va a tar re chida... voy con mis carnales... desde Pearl Jam no hemos ido juntos a un concierto.



Hace años una persona que fue muy especial en mi vida me invitó a verlos... era un muy buen amigo, lástima que ya no pudimos seguir siendo brothers, pero la neta, le tengo un recuerdo super chido a el, a esa noche y pus que le hago al maje, no soy U2 fan pero me se casi todos sus hits... y definitivo, mi disco favorito de ellos es el Achtung Baby... y esta rola, como muchas de las más viejas, en vivo... RULEAN.

No hay comentarios.: