mayo 05, 2011

¿Qué hacer cuando alguien se ofende?

Ahora si a sacar fuego de las letras... ¿por qué la gente se ofende de lo que es su responsabilidad? ¡¡¡ME NO ENTENDER!!! Mentira... si entiendo... pero me caga.

Neta aveces creo que estoy ciega, muda o sorda... pa que me ofenda, está cañon y neta que me tienen que decir una patanería o algo meramente directo pa que me lo tome personal, pero chale ¿Por qué la gente se ofende cuando ellos la cagan?

Es orgullo en algunos casos; en otros es mera evasión de la realidad y en muchísimos casos es que no les gustan que les digas sus verdades... la verdad puede ser muy gacha cuando no quieres que sea verdad... pero chale, creo que lo único que puede ser mejor que darles por su lado es dejarles claro que en ti no queda... o al menos a mi me funciona.

Muchas veces he tenido que demostrar con pruebas, hechos y ahora hasta con imagenes los "errores" pa que me crean... pero es el colmo que quieran chantajear.

Me caga que me chantajeen... ya saben el típico "Tu sabes, pero no sabes" "tu dijiste pero no lo dijiste" en fin, puros mensajes dobles... pa hacerte sentir mal. ME CAGAN... me cagan porque son incongruentes... me caga que me subestimen... me caga que insulten mi inteligencia.

La neta no me ofende... me encabrona. Pa ofenderse que se busquen gente babosa... pa encabronarse, lavarse las manos con pruebas y lo mejor, quedarse tranquilo, no hay como entender que quien se ofende, es porque el saco le queda... y los que nos encabronamos, aveces lo hacemos por terapia y otras porque nos caga que nos intenten ver la cara de babosos... sí tengo la cara... pero no lo soy.

No hay comentarios.: