mayo 26, 2011

De Patanes y Psychos

Pues ya ordenada mi mente más que hace horas... tengo varias teorías... que no he podido comprobar con la gente que es, you know, aca agresivos hasta violentos pasando por sufridos, mamones y harto embusteros.

Si los hombres maduran en promedio más tarde que las mujeres... entonces se les ha de quitar lo mucho o poco de patán ¿como a los 50 años? ¿cuando tengan una hija? ¿hasta que alguien los trate así?

Y las mujeres promedio que maduran antes que los hombres... entonces es porque se toparon con un patán... o ya eran psycho... ¿cuándo se les quitan los celos, las obsesiones y los dramas?

Aquí y en medio mundo le llaman madurar a ganar dinero, a vivir de a solapa, a verte bien y a ganarte respeto... para mi madurar no es eso... pero pus va. Y también, le dicen patán a un macho y psycho a una hembra... porque nomás no les podemos decir hombre o mujer. Pero la neta, por mera dignidad, hay que llamarles así.

La neta es que me consta que hay mujeres y hombres que son patanes y psychos... unos más unos menos... yo también he tenido algo de patana y algo de psycho... pero se me quitaron sin madurar... y la neta es que mantengo un poquitín de ambos porque me conviene; entonces... ser patán o psycho no es de género... me cae que es por toparte con un patán o con un psycho...

A huevo... si te topas con un psycho... y no lo superas... te vuelves más patán. Y si te topas con un patán... y no lo superas... te vuelves más psycho. Pero si te topaste con un patán/psycho... no mamar!!! QUE PINCHE MIEDO...

Claro que estas reglitas no aplican a todas las personas... en mi sí aplicaron, pero pus es mi teoría... y afortunadamente no me he topado con alguien tan patán o tan psycho... ¿será porque no soy tan así? La neta para mi madurar es superarte y crecer... siendo realista entre otras chunches.

Creo que lo chido de hacerme tantas preguntas es que ya no me la hacen... NEL... me cae que identifico a un psycho o a un patán... no a leguas... pero pus sí, tengo un colmillote que me cae... si me vuelvo a relacionar mega emocionalmente con uno de esos especímenes no tengo un pedo, son a toda madre como amigos y la neta, solo hay que medirle a que no te hagan una fregadera, y pos si te la hacen... ni te sorprende. Pero NEL, si me vuelvo a enamorar de uno de esos... incluyendo enamorarme de mi inflando mi ego... sería el colmo, y me doy un tiro.

POR PIEDAD!!! ¿Es mucho pedir que en este medio mundo donde me tocó vivir seamos más realistas? A mi se me desinfla el ego re fácil... no soy ni mejor ni peor que nadie... sólo soy yo.

No hay comentarios.: