mayo 10, 2011

amor en la mente subterranea

Dicen que cuando sueñas con alguien que amas, es que tienes un pendiente... otros dicen que se conectan mediante la psique... otros más que deseas estar con esa persona... y yo creo que mi psique me dice lo que traigo atorado y no le hago tanto caso... con símbolos, personas y mis propios significados.

Hace unos días soñé con la pareja más importante que he tenido; el estaba en una especie de taller, como que trabajando y me veía de reojo. Me comunicaba con un guiño y una seña que lo esperara, salía, se paraba en frente de mi... me tomaba de la mano, me veía a los ojos y decía "te amo, piénsalo". Se dio la vuelta y se fue.

Y creo que sí... no hay como interpretar lo sueños analisando los elementos desde tu propia perspectiva. Para mi un taller tiene tantos significados...

La neta desperté sacada de onda... fue tan vívido y me acuerdo de cada detalle... pero por más que busque lo que pueda significar, creo que mi mente subterranea me dice "wey, ya... como sea te amo, como sea lo amaste, piensa en que así están mejor"

Me ha pasado con otros amores... mis sueños desde que recuerdo, si los analizo y los entendiendo, me hacen vivir mejor... pero cuando comprendo que cada quien ama a su manera... dejo de juzgar... y me quedo en paz.

No hay comentarios.: