marzo 01, 2011

Una buena patada en los huevos...

Si hay gente que me mega ultra re contra caga es la que lesiona o maltrata animales y a niños... se me hace de lo más cobarde... que se pongan conmigo o con alguien de su tamaño, me canso que les quitamos lo cabrón y lo pendejo a chingadazos.

Sí, soy pacifista, pero hasta en eso no hay reglas absolutas; por mucho que prefiero evitar causar problemas de violencia, hay gente que neta, sólo hasta que les parten la madre a chingadazos aprenden... y neta, no soy sádica, pero es terapéutico imaginar como le parten el hocico a un fulano o a una sutana, aca desalmados, gandallas y cobardes. Lo he hecho varias veces y creánme, funciona. Claro que no hay que abusar de esta técnica porque se puede hacer un gusto perverso... con un par de veces basta.

E igualmente funciona imaginarte mentarle la madre o maldecir en su cara y sacar toda la mierda que sientes por una persona, me cae, quedas aliviado emocionalmente.

Sé que hay muchos traumas y mala educación que influyen pa que sean tan imbéciles... pero hasta en el concepto de tolerancia, es desvirtuarla al tolerar todo.

Estoy en contra de la pena de muerte y estoy a favor de que mejoren los sistemas de readaptación o aislamiento para criminales, enfermos mentales y menores de edad que han incurrido en pasarse la ley, los Derechos Humanos y la moral más básica por los huevos, pero neta que todos merecemos mejor calidad de vida y en muchos casos, si son así es porque fueron violentados desde su infancia... sólo repiten el mismo pinche y cobarde patrón de conducta. La ley del taleón conocida como "ojo por ojo, diente por diente" es retrógrada por lo mismo, un victimario por lo general fue o es víctima de abusos.

Pero hay casos como el de ese méndigo ojete que patea a una lechuza... me cae que se merece una patada en los huevos bien puesta... mínimo. No pienso ni ver el video, al igual que no he visto otros donde maltratan animales por lo mismo... no los tolero. Verlos para mi es como fomentar más reacciones violentas... no los tolero igual que no tolero ni por morbo ver un video pederasta.

Entre caballeros no se permiten moralmente golpes en los genitales... así como una dama no debería ni ensuciarse las manos a menos que se defienda de ataques irracionales, pero una que es dama platónica usa la imaginación y como soy caballeroza, si me ando partiendo la jeta con tal de poner en su sitio a un cobarde y demostrarle que la verdadera hombría no la dan los genitales, ni los chingadazos y mucho menos demostrar su patética furia... la da el ser razonables y actuar de corazón, incluso cuando la combinación es pa defender a un ser vulnerable... la adrenalina en una mujer puede hacer equitativa las 10 veces de fuerza que le supera un hombre. Y pus como dicen, más vale maña que fuerza... me consta.

Además a las damas se nos permite moralmente pegar en los huevos a un agresor por lo mismo de que está canijo establecer una equidad física; con el codo, con el pie o con el puño tomas muy buena ventaja... es la equidad que da la naturaleza, tanto del cuerpo como la de la inteligencia. Dicen que un hombre no le debe pegar a una mujer, pero yo soy de la idea que si ellas se sienten muy cabronas como pa meterte una cachetada o arañarte la jeta, a la fregada con la caballerosidad... lo ideal sería que la sujetaran de los brazos pa dejarla desarmada mientras la calman, pero pus un buen estate quieto hace despabilar a cualquiera, siempre que sea en defensa propia y nomás no le puedas calmar con palabras y frases razonables.

Y entre pleito de damas, que afortunadamente nunca he tenido, es una bajeza pegar en el pecho y una vulgaridad jalarse del cabello... le quieres romper la jeta, como vas caray... medios chiles y abusos a alguien más debil es cobardía pura, y sí considero retrógrada pelear físicamente, pero en defensa propia y por defensa de alguien más ante la agresión de una perfecta persona cobarde que no comprende razones... que diablos lo que piensen los demás: le huyes, buscas ayuda o sino queda de ostra camarón, te das y con todo... por eso no empatizo con tantas mujeres y hombres que son víctimas de violencia... aunque comprendo que se dejan por pendejos y porque mendigan dosis de cariño disfrazado de control.

De hecho creo que la mejor manera de combatir físicamente a alguien molesto es dialogar, abrazarlo, sonreírle... y pus si se puede plantarle un beso, pero hay gente que nomás no agarra la onda del refrán "trata a los demás como quieras que te traten..." porque a alguien encabronado lo mejor es hacerse a un lado o de plano, inmovilizarlo... habemos quienes citamos los efectos legales y hay quien saca una pistola, pero creo que a todos los que tenemos un poco de cariño a los indefensos se nos antoja inmovilizar con patadas al imbécil ese... pero que de jodido lo multen y lo inmovilicen profesionalmente... además de darle tratamiento profesional a su mente sociópata.

Neta, sé que no puedo hacer nada por ese y más animales, por el momento tampoco puedo hacer nada por tanta víctima de maltrato y violencia porque sé que la solución implica mucho dinero... pero mínimo puedo gozar imaginándome como me pongo un zapato de tacón, de esos de teibolera aca con tacón de aguja, con la mirada centro su cuizcuirín, cierro los puños, agarro impulso y con toda mi alma le meto una buena patada en los huevos... su grito de dolor es como música rock para mis oídos... oh yeah.

25 comentarios:

santigo dijo...

Me ha gustado este articulo, sabes? quizas deberías no solo imaginarte dandole una patada en los huevos, sino que deberías dar alguna de vez en cuando. Por supuesto, a alguien que se la mereciera.

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Gracias por tu comment!!! Me creeras que solo un par de veces he pegado en los tanates y fue a mis hermanos cuando era niña, pero si vi que se retuercen de dolor y me senti super gandalla... lo haria si me llego a topar con ese tipo de gente o en defensa propia, pero esperemos que no tenga que hacerlo, me encanta toparme con gente chida ;)

Tania dijo...

Hola me ha encantado tu comentario, yo también soy como tu, de pegar una buena patada en los huevos, aunque nunca lo he hecho con tacones.


Por desgracia en mi barrio aparecen muchos, muchisimos animales maltratados.

Besos

alberto.huerta20 dijo...

Buena tematica si señoras!
Estare encantado de satisfacer qualquier dura que tengais sobre el tema, que sentimos los chicos y demas.
Tengo skype :)

Alejandro80 dijo...

Tienes mucha razón y pienso igual,lo suyo sería darle una buena patada y dejarlo con un huevo menos para que tome nota y la proxima si se pasa sabe que solo le queda uno y puede quedarse capado.

sonia dijo...

muy buen articulo Sandra,yo mas que patada a esta gente se los estrujaba con las dos manos,a bola por mano hasta que le estallaran por cobardes y aprovechados.

sonia dijo...

Sonia ¿que golpe crees que les haria mas daño el tuyo o el mio? jeje. un saludo Sandra.

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Mi estimada Sonia... tu golpe es DOLOROSÍSIMO!!! creo que me ganaste jajajaXD

Alejandro80 dijo...

Sonia y Sandra, yo me reivindico ¿ no creeis que es mejor dejarlo con uno solo HUEVO? seria como un aviso de que solo tiene una oportunidad mas,de lo contrario ¡¡CRAK !!! y ademas ¿os imaginais como andaria? jejeje

Pd: Sonia me has hecho reir mucho con tu castigo,tiene que ser dolorosisimo y tu Sandra tienes que superarla que seguro que se te ocurre algo mas duro para esos cobardes jeje

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Jajaja Alejandro eso de darles sólo 2 oportunidades es genial! creo que lo único que superaría a Sonia es cortar con navaja de afeitar y echar limón...

Alejandro80 dijo...

Jejeje que bueno Sandra,has superado a Sonia definitivamente, lo de echar limón y cortarlos con la navaja es buenisimo jajaja yo solo añadiria para intentar superaros que luego habría que reutilizar esas bolas en algo divertido y darle un uso que sirva de ejemplo como jugar al billar o lo que se os ocurra jejeje

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

jajajaXD no creo Alejandro, me daría IUG reciclar XD. Gracias por las risas!

jaime dijo...

Olaa tania a no me pegues una patada en huevos si molesto a las chicas

Anónimo dijo...

Como dices un hombre no le pega a una mujer a menos que lo meresca una noche saliendo de un bar me salio un hombre con una navaja y una mujer de aspecto prostituta queriendome asaltar al hombre le di en los huevos y ala mujer en su vagina se quedaron tirados los dos

Anónimo dijo...

Mi nombre es jeannette
Bueno Sandra me gusta tu blog, yo en el colegio me gustaba golpearle los testiculos a mis compañeros confieso que la hacia por diversion como casi todas, casi ninguno se quejaba con los profesores salvo uno que dije que me manoseo, despues lo expulsaron del colegio al pobre pero bueno esa es otra historia.Se lo enseñe a mi hija y lo practico de cuando en el trabajo.
Saludos a todas

Anónimo dijo...

Nose como coño llegue aca pero solo decir que los de los comentarios sois una manga de sadicos y con respecto al tema del blog, no entiendo cual es el morbo o la obsesion con golpear los genitales pudiendo hacerlo en cualquier otra parte. Yo creo que golpear los genitales de alguien Ya sea mujer u hombre es un acto de cobardia porque se apela a la debilidad y ventaja sobre la persona que es lo mismo que si golpeo a un niño pequeño, estoy apelando a su debilidad y desventaja fisica sobre mi por ejemplo Lo cual es cobarde y ademas un golpe ahi es muy pelogroso

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Hola! El sadismo de este post nace de la crueldad a los seres indefensos. Creo que no leíste completo el post pero te agradezco mucho pasar por aquí y dejar tu opinión porque coincido contigo; es de cobardes pegar a alguien más débil. Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja muy.bien.isa a eso lo llamamos el tiron es genial

Anónimo dijo...

eso dueleee mi tia me pego ai ayer jaja

Anónimo dijo...

A las chicas que han dado golpes en los testículos: ¿ya han oído hablar del ballbusting?

Anónimo dijo...

Sonia esa es la práctica más dolorosa y peligrosa para un hombre extrujar y jalar hasta el final puede matar a un hombre ...No lo hagas x favor..ainns

jghabriell dijo...

Oye amiga..pero a tus hermanos con que parte del pie les pegaste?? con el empeine o la punta? jajaja y cuanto calzas? : o auchH!!! jajajaa

jose dijo...

No se por que pero me gusta que me den patadas en las bolas es algo raro? Tengo 15

Anónimo dijo...

Ahi es donde mas duele sin duda.

Carina dijo...

Una vez, en la playa, le di una patada en los huevos a un chico que le pegó a mi perro.
Se cayó al suelo con un dolor de huevos monumental.