marzo 24, 2011

Triques, más chunches y en silencio es más fácil

Hay personas que cuando regresan a tu vida, aunque sea por un momento, sólo vienen a remover triques.

Según tú ya despavilaste todo, ya arreglaste los trapos, apagaste cada incendio, sacudiste el polvo y bolas... no es cierto; ahí siguen los triques.

Total que hoy, acompañada de recuerdos, unos que me hacen sonreir y otros que me hacen sentir que la impotencia es más grande que cualquier recuerdo, mejor escucho esta rola... sí, el silencio es fácil... lo difícil es ordenar tus ideas y sentimientos entre tantos triques.

Starsailor es de esas bandas que hicieron época... y por muchas de sus rolas sé que no soy la única loca que cree en la magia del silencio.

Silence is Easy (LIVE)



Como dice esta rola, así siento mi impotencia: "You don't even know me, why do you hate me..."

No hay comentarios.: