marzo 17, 2011

Miguel Mateos solía hacer Rock

De morra escuché todo el trabajo de Miguel Mateos por mis primas... pa no hacer el cuento largo el caso es que este hombre además de ser muy guapo, hacía muy buen Rock en Tú Idioma, un... vamos a decirle movimiento, porque de hecho la mayoría de los músicos rockeros que se identificaron con ese concepto a mediados de los 80´s sí manejaban temas propositivos, y algunos como Mateos, hasta de protesta, pero definitivo, su trabajo en esa década se considera honorablemente Rock Argentino... me sé casi todas sus rolas y la neta, hacía excelente Ballada Rock o Rock Pop.



La única que nomás no me gustaba era la de "Llámame", desde esa rola ya dejaba ver que pex con su futuro musical. Ya después en los 90´s se vendió y gacho, con ese tema "Obsesión"... o algo así; pus pa una que es su fan con reservas, porque me ha pasado con un buen de artistas esto de que admiro su trabajo en unas etapas y otras digo WAK, lo vi en el 2005 y fue como que triste que ni 200 personas reunió (y eso que era un evento masivo de automovilismo) pero el caso es que seguiré siendo su humilde admiradora... Tan triste su historia en el Rock pero muy sabia para dejar una buena lección como dice su rola "Es tan fácil romper un corazón"

Esta noche ando así... me siento muy tonta... como dice el lyric "Tonto el amor que se deja atrapar por un corazón que no sabe amar" pero desde que escuché esta canción entendí la estrofa "Yo que voz no jugaría con situaciones tan peligrosas" lástima que no he sabido identificar esas situaciones a tiempo... pero que diablos, así también se aprende... pero hoy comprendo por fin la estrofa "Puedo gritar... Puedo esperar... porque tengo el alma dispuesta; Y aún perdido como un disparo en la oscuridad... sigo adelante buscando respuestas"

No hay comentarios.: