marzo 10, 2011

El día que dejen de generalizar

Me cae de madres que el día que dejen de generalizar, you know, de decir "Todas las..." o "Todos los..." puts... ese día se acabarán los conflictos.

Acabo de leer una estupidez... si si si quien me manda a andar leyendo pendejadas, pero pus de vez en cuando es chido ver estupideces, mínimo pa saber ¿por qué son pendejadas no?

Total que ahi me tienen leyendo las 70 chaquetas mentales que a según no nos gustan a las mujeres... NO MAMAR!!!

Ni todas tenemos complejo de chacha, ni todas somos interesadas y ni a todas nos gusta que nos rueguen... es más a mi me vale madre que dejen o no dejen la pasta del dentrífico tapada... no no no grave... no dudo que existen mujeres que les cague, pero también hay hombres que eso les caga... ya parece que me voy a estar desgastando en eso ¡es un dentrífico chinga!

Y luego que no nos gusta que dividan las cuentas en la primer cita... puts... como si una no fuera considerada. Además, a mi me gusta prevenir y lo último que quiero es a un tarado que crea que me puede cobrar con cuerpomatic.

Pero neta lo más patético... a mi me vale madre si dejan una toalla en su lugar, en el piso o en la cama ¿eso qué? A mi en época de calor me encantaría que la cama estuviera fría... y además lo último que tengo es ser ordenada cuando tengo prisa.

En lo único que estoy de acuerdo, y además, la neta, a hombres y mujeres nos importa de una relación seria y con compromiso, y obvio nos caga, QUE SEAN INFIELES. Y me cae, he visto entrevistas a scorts, teiboleras o sexo servidoras, que a ellas con su pareja aprueban y les gusta eso de compartir a su pareja... y existen swinguers... no no no... neta que hay de todo y pa todos, pero en ondas de pareja es ¡dos chinga! Si existe gente que le gusta de a tres... y hasta más. Claro que muy sus orificios... una que es monógama.... pero chaaa.

Y chance... el de que vean a otra chava cuando nos acompañan, pero carajo, yo también lo hago... TENGO OJOS y si hay un hombre guapo, pus lo veo... lo que no hago es perseguirlo con la mirada y escanearlo aca toda pervert, uno, porque no me vayan a cachar y dos, porque me caga que me lo hagan...

Pero sale bye con esas generalidades y más reglitas taradas... neta, que gacho es que la gente se las coma, se las trague y pior, ahi vayan de tarados a cumplirlas... pero neta más aberrante y patético, quien hace esas estupideces de reglas y cree que tiene la neta para TODOS.

No no no 70 reglas taradas... no mamar... ¡70 wey! Tan fácil que es decir o preguntar ¿qué te gusta y qué no te gusta? Graves...

POR PIEDAAAAAAAAAAD!!! Si siguen tragandose esas "generalidades" NUNCA voy a conseguir galan... neta... por eso se hace la gente mentirosa y se la viven engañando... yo no ando con gente que engaña... HUEVA.

2 comentarios:

GoloLara dijo...

Totalmente de acuerdo mi Sandriux
Sabes como que la gente siempre busca estandarizar para complicarse menos la vida pero le quitan la individualidad a cada persona y eso no ta chido!!! deacuerdo contigo...!!! again!!! XD

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

jajajaXD a poco no mi Golo? Neta que es algo que como me ha carcomido el higado jajajaXD pero tambien como me divierte... la neta es que yo he generalizado, pero no tan grave... y ademas, mas divertido comprobar que NO TODOS SOMOS IGUALES ;)