marzo 25, 2011

AMO los viernes en la noche

Últimamente mi vida, horarios y más triques han estado cambiando... pa bien y pa mal. Total que este viernes me reafirma que los viernes son el mejor día de la semana... y sus noches son las mejores.

Si tienes pareja... puts. Te envidio aca buena ondita, la neta que rico es después de una semana chambeadora pasar la noche empiernados, platicando, jugueteando, en fin... envidia de la buena.

Si tienes amigos... puts, también que chido, no hay como de jodido salir a tomar un café, filosofar, soñar, carcajearse, ver una movie, una obra de teatro, una reunión, una party o de plano a un antro aunque estés amolado y cansadérrimo.

Si tienes familia... puts... que te puedo decir, la neta no hay como un viernes familiar... jugando, viendo movies, cenando, echando chal... en fin.

Si tienes mascota... es re chido salir a dar el roll, tomarte un relax caminando o comerte una garnacha, en fin, esos paseos o esos momentos, son otro pex.

Si estas de a solapa... no maaa es re chido hacer tu mega ultra noche con fritangas, golosinas, madre y media sin sentir un sólo remordimiento... con la TV, el cine, internet... no maaa, amo los autofestines.

La neta nunca entenderé a la gente que agarra un viernes por la noche para trabajar, para dormir temprano, para sentirse infeliz... neta no puedo; desde que recuerdo los viernes para mi, son mi día especial, y así me esté muriendo de sueño por la desvelada o de cansada... no puedo dormirme un viernes antes de las 2AM. Claro que si estoy muerta, si veo una movie me jeteo o cabeceo... y pus desde niña es la noche en que más me siento libre.

No sé, los sábados también... pero la noche del viernes tiene beat... tiene algo esperando después de el estrés, las matadas, extrañar a tu gente... no sé, los amo.

Recuerdo que unos buenos años de mi vida, como dos, había viernes que literal, si no salía, me ponía como león enjaulado... hasta que me di cuenta que no es necesario salir pa pasar una noche increíble.

Pero pus mis viernes desde hace mucho no me desquician... cada semana es algo distinto... o algo rutinario... o algo monótono... pero eso sí... ninguno es apático... y eso que no tengo pareja desde hace un buen rato.

No hay comentarios.: