febrero 14, 2011

Reinvención Personal... ¡A RECHIFLAR CHINGAO!

Pa rechiflar, mejor chiflo y tarareo una rolitas que son unos de mis himnos a la reinvención personal, y hoy son como que la ondita, porque me cae que no pienso volver a permitir sentirme del nabo este día y me caga complicarme la vida... NO TIENE SENTIDO. Tiene sentido hacer reinvención en mis ideas... ¡A RECHIFLAR CHINGAO!

Borrando y Rebobinando...


Soñando...


Agridulce...


Dar pasos...


Con todo lo que uno necesita...


NEL, este día no tiene sentido amargarlo ni sufrirlo; reconozco que no sé cuando chingaos estaré lista pa tener pareja y sí me he preguntado ¿seré idiota y mamona? NEL y NEVER... este año lo pasaré con unas amigas y me van a regalar un restirador... voy a volver a dibujar cada que pueda... Oh Yeah. Que diablos, me caga la cursilería pero este día pa mi es especial, no me quita lo rebelde y sí, amo dibujar desde chavita... recuerdo que dejé de hacerlo porque me quedé sin restirador y llegó mi primer Pentium... así que este 14 de febrero de 2011 lo recordaré el resto de mi vida como el día que decidí volver a hacer una de mis pasiones... igual que recuerdo otros 14´s de febrero... pa mi es el día de los fuertes y valientes por amor... y creo que eso es la reinvención, so call me ñoña; RECHIFLAR IDEAS, ANHELOS, LA VIDA, LA AMISTAD, EL AMOR, ROLAS... ¡A RECHIFLAR CHINGAO!

No hay comentarios.: