febrero 23, 2011

No porque te cierren el ojo significa que es para ti...

Desde hace meses que escuché a Stornoway y ya me estoy haciendo fan... una banda pop rockera aca "fresona" pero que maneja una calidad muy nice.

La rola I Saw You Blink simplemente me cautiva... el lyric practicamente es como un reflejo; habemos personas que esperamos encontrar a "the one" y también, no sé si seamos muchas o pocas, pero constantemente nos repetimos ese lyric a nuestra manera en nuestra cabeza.



El video es una chulada; poco presupuesto y muchas metáforas visuales... mi mezcla favorita en esto de las magenes en movimiento.

Así que de lo que llega un encuentro visual con parpadeos como pa que recuerde esta rola por aquello del "Oh cos i need to know..." ando volando un poco imaginando esa experiencia en la que tendré de frente unos ojos, haciendo un guiño coqueto o parpadeando con magia en la mirada, y de paso azotando a la realidad porque una mirada no quiere decir que hay un vínculo especial... igual y tiene una basurilla... y simplemente, no es para ti.

2 comentarios:

GoloLara dijo...

Amiga te la rifaste con la rola!!!
y hay mucha razón en lo que escribes, el coqueteo el feeling de cuando alguien te sonrie o cualquier seña de que pudiera ser la persona indicada... creo que si esperamos mucho de un suceso así pues siempre estamos esperando a la mujer indicada o el hombre, pero lo subsecuente es lo que en realidad te va a dar la razón o la decepción. pues solo conociendo y conviviendo con la persona te podras dar cuenta si en realidad es "the one" pero lo demás es un sentido natural del corazón por querer y anhelar a esa persona!!!
y ahora incluso lo pudes pensar viendo un profile o fotos!!! creo que los tiempos siguen cambiando pero el anhelo siempre sera el mismo... XD Por eso: por sobre todas las cosas, cuida tu corazón que de el manan las cosas buenas de la vida!!!

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

TODA LA RAZON GOLO!!! La neta no es nada facil saber como identificar al MERO MERO, pero pus minimo ya se lo que quiero, lo que debo y lo que puedo de mi misma... con eso creo que ya la llevamos de gane jajajaXD