febrero 22, 2011

Mi amigo el dolor...

No sé... soy una ignorante aveces... una humilde ignorante de la vida... y también de las ideas... de las acciones... y de los sentimientos.

Aveces creo que no nací para encontrarme con un alma gemela y otras tantas siento una necesidad imperante de salir a caminar a ver si la encuentro.

Ni yo misma me puedo clasificar cuando se trata de romance... aveces creo que nunca seré lo suficientemente ideal... o de jodido alguien por quien luchar.

Me cuesta admitirlo, porque mal o bien, me gusta luchar por otras personas... me gusta y disfruto muchísimo saber que hice algo bien... las sonrisas son la métrica.

Dicen que es un don, pero a veces se siente un dolor enorme no poder hablar y decir lo que te pasa por el alma... no tengo más que ofrecer.

Sólo tengo amor de a tres montones... y muchas veces nadie lo ha querido... aveces creo que estoy en el lugar indicado y aveces creo que no debería estar ahí...

Aveces siento clavos en mi cuerpo y otras luces de neón que no quieren apagarse...

Soy una ignorante y marica a la hora de afrontar la intensidad del dolor... no puedo hablar, no puedo expresar, no sale más que una mueca o una afirmación...

¿Cómo confiar tus ideas y sentimientos cuando la garganta se cierra, el cuerpo se hace gelatina y tu mirada sólo pide que ya termine?

No puedo hacer más que escribir. La impotencia la he sentido tantas veces en mi vida que no es nueva para mi... el amor también... el romance ni se diga... pero hoy sólo puedo tomar un sedante mental escribir una y otra vez que no poseo más que mi alma, mis ideas, mis sentimientos y mis acciones.

Si he de desangrarme, adelante... si he de ponerme frente a un cañón, lo haré... al dolor sólo hay que dejarlo salir aunque sientas que se te va la vida... hoy no puedo hacer nada más que acompañarme de sus golpes.

La lucha no es mía... no es sólo mía... hace mucho que dejé la opción de obligarme a evadirlo o controlar sus puñetazos... lo conozco... somos amigos... sé que el y yo sólo nos inundamos mutuamente de vez en cuando... como hoy... cuando siento desconfianza y soy ignorante de lo que hay fuera de mi.

No hay comentarios.: