febrero 28, 2011

Hay fotos que no quieres tirar

Lo más raro de revisar tu e-mail alterno, you know, esa cuenta que casi no chekas, le llega spam, quien sabe que tanta fobia colectiva te reenvían y pos de paso hasta invitaciones a las que nunca asistirás, es toparte con que te mandaron fotos...

Lo más cajeto es que esas fotos te hacen revivir, de paso, ya las estoy colgando en FB, y pus como me recuerdan muy buenos momments con unos grandes amigos, que también recuerdo esta rola... rulea. Tanto nos gusta esta rola a cada uno... y pus rumbo a la party en la nave y hasta ya acabando la party, se hizo como un himno entre mis bross.

FILTER "Take A Picture"


Pero hay otras fotos que me encontré y me salió un "carajo, ya te había eliminado..." Y te quedas así de "sopas" ...no sabes que hacer con ellas.

Si si si, es re fácil darle DELETE, pero no es tan fácil hacerlo cuando todavía te mueven algo en los folículos capilares...

Ni paper... si creíste que ya no estaban, lo lógico es que te deshagas de ellas... pero chale, ni soy tan lógica y neta que no las quiero tirar. De hecho muchas las llego a editar por aquello del ¿pa qué sirve el photoshop?

Me daré un rato más a ver que hago... mientras sigo tarareando "could you take my picture, cause I won't remember..." aunque la neta, las edite o las tire, tengo muy buena memoria.

No hay comentarios.: