febrero 12, 2011

Abuelas Rockeras

Pues estoy orgullosamente feliz... ya soy tía abuela. Sí, no me veo tan cascada y ni lo estoy, pero pus así es la vida, está llena de sorpresas.

Tengo una gran amiga que es abuela; de las mujeres que más admiro por ser valientes, fuertes, grandiosas y sobre todo que me han demostrado "QUERER ES PODER..."

Ella es mi mayor ejemplo vivo de que en la vida no hay una sola situación en la que no puedas salir, lograr lo que te propones y ser feliz.

Imagínense... tiene la vida ideal: Una familia feliz... es guapa, inteligente, profesional y está rodeada de amor ¡ES CHINGONA!

Claro que le ha costado mucho... ser mamá soltera a muy temprana edad, terminar una licenciatura, trabajar y además rockear no es fácil. Pero todo lo que se propone lo logra... estoy orgullosa y me siento honradísima de ser su amiga; si alguien cree que no puede hacer de su vida algo maravilloso, no maaaa, no conocen a mi amiga Diana.

Por si fuera poco, encontró al amor de su vida y tuvo otro baby; ambos son simplemente geniales, igual que toda su familia... este año, la hicieron abuela y ella nos hizo a mi y a más amigas Tías Abuelas ¡ES UN HONOR! Ver como ese baby está rodeado de amor y sobre todo de excelente ejemplo de vida (me refiero principalmente a su abuelita porque toda su familia es re chingona), neta... no tiene precio.

La conozco desde la secundaria, pasaron algunos años para que nos volviéramos a reencontrar, pero neta, es de mis hermanas del alma... hemos vivido tantas experiencias extraordinarias... desde hace años estaba segura que vendrían muchísimas más... pero ninguna de las que hemos vivido, ni ella, ni nuestras otras amigas y ni yo lo imaginábamos cuando a los 12 años platicábamos de música, nos íbamos de pinta o nos cuestionábamos tantas situaciones de la vida y las personas... aunque no me crean, no platicábamos de sexo o de drogas aca onda quiero conocer, y si tomábamos alcohol no nos poníamos idiotas... éramos re inocentotas, pero muy felices y harto desmadrozas... vaya que sabemos como divertirnos desde chavitas. Es más, yo fuí la oveja negra del grupo al comenzar a fumar y llevar mejor promedio... todas mis amigas de la secu son la neta, y nunca nos pudieron etiquetar... ni en populares ni en más jaladas... tal vez nos metieron en "desmadrozas", pero en otras... never.

Desde chavitas somos pandrozas... claro, ahora nos vemos mejor que nunca... somos como el vino tinto. Definitivo, el rock y la diversión es lo nuestro cuando estamos en bola... pero no hay como ver a un baby: La mirada de un Baby y compartir su sonrisa es lo más cercano a sentir que no existe el caos. Otra de nuestras amigas recientemente también se hizo mamá pero las demás estamos así de... ok, creo que si nos llega el momento, nos llegará; neta, uno sólo debe estar dispuesto a ser feliz con lo que tiene y de ahí, proponerse a lograr cada vez más.

Y pues una que ya es tía abuela, tiene mente de chamaco y ama el Rock, que diablos, al rato nos vamos de party con una de las Abuelas Rockeras más chidas y la abuela más joven en todo sentido que he conocido... neta, mi amiga Diana está en mi top de mujeres admirables... no le llego ni a los zapatos de teibolera que tanto nos gustan ¿mencioné que además es sexy?

No hay comentarios.: