enero 04, 2011

Vestimenta de los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año me porté adoc... you know, bien ready pa cada ocasión, una que otra fallita y también he entendido muchos de mis errores pero pus que diablos, soy humana...

Les dejo una rolita como un detallito de lo mucho que confío en ustedes y en la banda chida, además que es mi rola favorita de Richie Valens:



Este año no me interesa que me traigan; mi jefa me acaba de regalar un par de botas de esas que a según te ponen nalgona, cosa que no es mi intención pero se agradece porque están hiper cómodas y la neta, se ven chiditas... ya si se me paran las nalgas será un plus, pero la neta, ustedes y yo sabemos que las intenciones de mi jefa son chidas... mi jefe me acaba de regalar ropa y la pude escoger, así que ya es un plus tener que cubrirme de los cambios clímaticos con mi propio estilo... imagino que quieren que me vea "bonita" y "profesional" además de cómoda, tanto para encontrar galán como para crecer económicamente. Así que mejor les pido que si quieren considerar a mi jefes, y realmente creen que estoy lista para tener un galán fiel, buena onda y como para mi, que sea feliz antes de presentármelo y que a mi me siga haciendo feliz cada acierto, lokura, idiotez y tontería que hago... confío en que un día llegaré a ser excelente... de mientras soy deMENTE, libre y diferente... soy feliz.

¿Por qué les pido que sea feliz y me mantengan feliz? Porque la neta sólo estoy dispuesta a compartir mi felicidad y lo mejor de mi, y lo último que quiero es encontrarme haciéndome chaquetas mentales e idiotizándome con alguien que... es más, si quieren un ejemplo de lo que considero es de mis utopías de pareja les recomiendo mucho que vean Benny & Joon y cheken el personaje de Sam; o más actualizado, vean 3 Idiots y cheken el personaje de Rancho... que además Rancho es mi utopía de profesionalismo...

Si de plano no quieren ver pelis, entonces sólo tomen en cuenta que les pido felicidad y no jaladas para la banda... ya cuando sea tiempo, ustedes, el destino o quien sea aparecerá y por ahí digánle a mis jefes que soy feliz como soy, que amo las botas y la ropa, que intento ser profesional, que quiero tener mínimo su excelencia individual y que les agradezco con toda mi alma darme tanta felicidad... sé que ustedes, mi familia y mis amigos me conocen (y sé que son felices a su manera) así que por piedad:

¡Traiganle a la banda harta felicidad pa que manden al carajo las chaquetas mentales, los prejuicios y que se dediquen a ser congruentes consigo mismos!

PD Que el camello, el caballo y el elefante no hagan tanta caca por mi casa, es más, que mejoren su alimentación... no quiero ensuciar mis botas nuevas y el gas metano como jode...

No hay comentarios.: