enero 18, 2011

Sarcasmo mudo

Creo que debo dormir más... pensar menos... y sentir mucho más. No soy psicho, pero sí, lo admito, el sarcasmo extremo y hasta cruel es lo mío cuando estoy a solas... o con amistades igual y hasta más canijas que yo.

Como cuando estás de stalker en algún profile de alguien que te gusta, ves a su pareja y te quedas así de: No maaa ¡está re gacha! Ok, muy sus gustos... pero chale ¡Piensa con el trasero! Además aplica a las EX... o cuando se la rayan con sus expresiones de que alguien es "mega wow"... pero chale ¿Neta le gusta?

También cuando ves que alguien se cae o se pega aca heavy... me cuesta un friego no carcajearme en su cara; neta aveces he tenido que darme la vuelta e irme o de plano, finjo demencia si emito una expresión... por lo general se me sale "wow" o "safe".

No se diga cuando preguntan ¿Cómo me veo? Aveces quisiera que nadie preguntara eso... desde hace tiempo no lo hago por lo mismo... a menos que realmente quiera conocer una opinión... pero chale ¿Qué ganan con comprometer a uno? ¡Te gustas o no y YA!

Y puts, lo más irritante e incómodo, tener que saludar a alguien que te cae mal por educación... y de abrazo... ¡Me caga la hipocrecía! Pero neta, hay ocasiones en que tienes que hacerlo... y te friegas... ya que, cortesía simple.

Pero creo que hoy he superado mi propia crueldad... ¿Por qué hay padres que gritan a los cuatro vientos que sus hijos son lo más hermoso del mundo? Ok, los babys rulean y los chavitos también, pero de eso a que sean los "más bellos" o "más inteligentes"... ¡CHOROS! ¿Por qué no los meten a un concurso a ver si es cierto? Con razón cuando crecen se sienten "wow"... y ya adultos siguen creyendo que son "WOW".

Sí... debo dormir más; esto de escribir crueldades no está padre, pero que diablos ¿Quién no lo hace? Si si si, de repente me siento "wow"... ¿Quién no?

2 comentarios:

XA-MX dijo...

"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago"
Dime qué seria de nosotros sin el sarcasmo...... así que duerme para poder maquilar el día de mañana algo nuevo....

SandraSiLaHace, Tany, San, Sandriux... dijo...

Creo que tu y yo no seriamos NADA jajajaXD Eres Mr. Sarcasmo!!! Y por eso te adoro jijo